Foro Desde el equipo de Thermomix España queremos desearos un Feliz y prospero año 2011

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:
Editado por: Thermomix Vorwerk activo 2011-01-01 - 00:33

23 envíos | Último envío

Igualmente para todo el equipo.

Abrazos para todosssssssss...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!

innovandoenmicocinablogspotcom

He estado un poco desconectada en los últimos 6 meses, el trabajo y una dura depresión de la que estoy saliendo poquito a poquito me han tenido desaparecida, pero nunca os he olvidado.

Yo también quiero unirme a la felicitación del año nuevo, un año que espero sinceramente que traiga alegrías aunque en mi caso no está empezando muy bien que digamos, pero no me desanimo.

Así que feliz año 2011 para todos los foreros y en especial para mis amigas del foro a las que tengo olvidadas y espero que me sepan perdonar lo distante que he estado.

Un beso para todos.

¡¡¡FELIZ  2011¡¡¡ si no hubieseis hecho la pagina tampoco seria posible, aunque entre todos la alimentamos

QUE SEAIS MUY FELICES ESTE AÑO Y A SEGUIR ENSEÑANDONOS A COCINAR.BSS

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA FELICITACION Y LO MISMO OS DIGO, QUE TENGAIS UN AÑO AL MENOS COMO EL QUE NOS HA ABANDONADO.Y OS VUELVO A DAR LAS GRACIAS POR ESTA HERRAMIENTA QUE NOS OFRECEIS PORQUE GRACIAS A ELLA HE ECHO UNAS AMIGAS PARA TODA LA VIDA.

MIS MEJORES ESEOS PARA ESTAE AÑO

Gràcias por crear este recetario,yo casi no usaba thermomix i os aseguro que poco a poco voy haciendo platos de todos los tipos y voy perdiendo el miedo a utilizarla.

gracias a todas las personas que ponen sus recetas y ayudan con sus comentarios i ideas.

Feliz año a todos/as

Igualmente a todos los que componemos este foro tan estupendo. De personas tan agradables, y dispuestas siempre a echar una mano. No cambieis.

FELIZ AÑO 2011

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com

DESDE AKI KIERO APROVECHAR PARA DESEAROS A TOD@S Y CADA UN@:

K NUNCA T FALTE UN SUEÑO POR EL K LUCHAR,

UN PROYECTO K REALIZAR.-

ALGO K APRENDER.-

UN LUGAR A DONDE IR.-

Y ALGUIEN A KIEN KERER.-

FELIZ 2011!!!!!

Feliz año para esta family , cada dia aprendemos algo las novatas con la thermomix, por cierto a la mia la estoy dando un tute estos dias jejejej, felicidades para tod@s

abuely

Feliz  Año 2011 a todas esas personas que hacen posible que esto funcione. A los administradores y a toda la gente que pone recetas y resuelve dudas.

FELIZ AÑO PARA TOD@S.

Igualmente,muchas  felicidades  también  a  todos  vosotros,  y  que  este  año

os colme de  mucha  salud,amor y  felicidad  y  que  nonos  falte  el  trabajo  a  ninguno.

Un  abrazo  marga

Yo también me uno a estas felicitaciones por la gran alegria y satisfación de tener un sitio al cuál dirigirme para aprender muchísimo como he aprendido en éstos meses que llevo aquí en éste foro,para resolvernos dudas y problemillas que se pueden presentar a la hora de cocinar con nuestra th y también para hacer amistades como he hecho y de lo cual me siento muy contenta y agradecida a todos ustedes.!!!!!!FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Hola me uno a las felicitaciones.FELIZ AÑO PARA TOD@S, y aunque la página ha cambido un poco de lo que era, pero lo importrante es que ayuda a muchas compañeras que es lo importante,.

Un saludo para tod@s

Felizz año nuevo 2011,esperamos que venga bienn y con mucha salud jajaja..besoss

Me uno a todas mis compañeras para felicitaros por el nuevo año y para daros las gracias por este foro, donde además de hacer buenos amig@s, aprendemos un@s de otr@s para ser mejores cociner@s y hacerles la vida más agradable a nuestra familia con tanta variedad y exquisitas recetas.

Seguir así, que es mucho lo que estaís haciendo con mantener ésta pagina tal como está al sevicio de tod@s nosotr@s.

Un abrazo cariñoso, para todo el equipo que formaís este foro.

FELIZ AÑO a vosotros también y mil gracias por crear esta estupenda página, sin vosotros creo que me habría terminado por arrepentir de comprar la thermomix y no tendría unas amigas tan maravillosas.

Gracias a tod@s por estar ahí.

Besitos

* " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "

FELIZZZ AÑOOO Y GRACIAS POR HACER MI DIA A DIA MAS FACIL Y EXQUISITO. BESOS    Cooking  1

¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!

Gracias  por  esta página.

He aprendido mucho,he hecho muy buenas amigas y tengo un recetario muyyyy amplio de recetas buenisimas.

Que el 2011,traiga al foro mucho compañerismo y amistad. Party , Love , :),

Cooking  7 , Cooking  7 ,

Party Party ¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!! Y gracias a vosotros por estar ahí. Party Party Party

Desde el equipo de Thermomix España queremos desearos un Feliz y prospero año 2011 y Agradeceros a todos vuestra colaboración, sin vosotros no sería posible esta gran herramienta para todos los usuarios.

Lo dicho que el 2011 se presente como mínimo como el 2010 y que vuestras expectativas las podáis ver cumplidas a lo largo del año, también pedimos disculpas por los error que hubiéramos podido cometer. Y sobre todo que podamos empezar otra vez con el ánimo y ambiente que empezamos el 2010.

Un Fuerte abrazo a todos

El equipo de Moderadores de Thermomix España  Cooking  7