Foro Del Rock'n roll a la thermomix...
Que tal Nadya!!
Gracias por ofrecerte para ayudarme, intentaré no ser muy pesado, jejeje y la vergúenza poco a poco la iré superando...
Por cierto, soy de tarragona, pero la thermomix no tiene fronteras jajaja
Un saludo!!!
Hola Gustavo jajaja que bueno jaja. Es que esto engancha que no veas... No te preocupes que cada vez hay mas hombres. De donde eres??
Bienvenido al foro y ya veras todo lo que aprendes. Si tienes dudas ya sabes pregunta que siempre habra quien te pueda ayudar .
Hola que tal!!!
Me prresento, me llamo Gustavo y como os he dicho soy un rockero que ha dejado horas de tocar la guitarra por horas y horas de hacer recetas con la thermomix!!! Ahora cuando llego a la librería en vez de pillarme la revista Rock estatal me cojo la de la THERMOMIX... Que me está pasando??? jajaja
Soy nuevo en esta web y me gustaría que me fuerais echando una mano, y tambien hacer amigos en este mundo, que en el mio ya me estan llamando... "el Friki de la thermomix".
Además veo poco hombre por aki, casi todo sois mujeres( o eso me ha parecido). El otro dia fui a un curso a la delegación y empecé a enterarme a la media hora, cuando se me había pasado la vergüenza, jajajaja.
En fin, ahora esto de poner mis propias recetas me parece estar a años luz para mi, pero apunto maneras, o como me decían en el colegio... "Mejora satisfactoriamente"...jejeje
Un saludo a todos...