Foro Crema catalana (no es receta)
AITE, AMIGA, YO HE HECHO TARTAS CON CREMA NORMAL, Y CONGELO UN CACHO SI SOBRA, Y ESTÁ SÚPER CUANDO LO DESCONGELO,LA CREMA NO ME HA DADO TIEMPO, PQ SE LA COMEN ANTES,JEJE PERO SUPONGO QUE COMO ES PARECIDA NO HABRÁ NINGÚN PROBLEMA, YA ME CUENTAS CUANDO DESCONGELES ESA, EH? UN BESO GUAPA
Vale maite,yamediras luego que tal.
Y estamos para ayudarnos, yo encantada de poder ayudar en todolo que pueda.
Un abrazo marga
Maite yo la he hecho y me han salido 6 cazuelitas de esas de barro, de todasmaneras,
en la nevera te aguantan almenos 2 o 3 dias,masno se si aguantaran.
Un abrazo marga
Hola Marga y muchas gracias por molestarte, yo aún no las he hecho nunca, como ya he dicho, somos pocos y la única que no vive a dieta soy yo, cuando viene mi hijo está deseando comer alguno de mis dulces, pero la crema catalana llena mucho, sale bastante en la receta, así que estoy esperando a tener invitados para hacerla, porque me da pena que se me estropee.
Un beso
Maite he estado mirandolo de la crema catalana,y por internet, nolo aconsejan, yo
normalmente la hago y nosla comemossin congelar.
De todas maneras,comentaselo a Ana, alo mejor nos saca de dudas a las dos, ya que
ella congelamuchas cosas.
Siento no haber podidoaclararte mucholaduda.
Por cierto yolas he hechohoy,las tengo enfriandoen la nevera, pero me hacen unpoco de
liquido en la superficie,eso es normal?
Un abrazo marga
Hola amig@s, alguien sabe si se puede congelar la crema catalana, es que estoy en plan hacer postres y congelar para mas adelante, se que hay tartas que llevan cremas y se puede, tengo ganas de hacerla y en casa solo somos tres y que comamos dulces dos, bueno, uno y medio así que se me estropearía, ayudadme porfi.