Foro Crema catalana (no es receta)

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

8 envíos | Último envío

Cooking  7 AITE, AMIGA, YO HE HECHO TARTAS CON CREMA NORMAL, Y CONGELO UN CACHO SI SOBRA, Y ESTÁ SÚPER CUANDO LO DESCONGELO,LA CREMA NO ME HA DADO TIEMPO, PQ SE LA COMEN ANTES,JEJE PERO SUPONGO QUE COMO ES PARECIDA NO HABRÁ NINGÚN PROBLEMA, YA ME CUENTAS CUANDO DESCONGELES ESA, EH? UN BESO GUAPA

Vale maite,yamediras luego que  tal.

Y  estamos  para  ayudarnos, yo  encantada de  poder ayudar en  todolo  que pueda.

Un  abrazo marga

Me voy a arriesgar a hacerla y congelaré una ración, así os  ayudaré a l@s demás, que siempre me estais ayudando a mi, de paso aprovecharé las claras para algún helado.

Un beso

* " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "

Maite yo la  he  hecho  y  me  han  salido 6 cazuelitas de  esas de barro, de todasmaneras,

en la  nevera  te  aguantan   almenos 2 o  3  dias,masno  se  si aguantaran.

Un  abrazo  marga

Hola Marga y muchas gracias por molestarte, yo aún no las he hecho nunca, como ya he dicho, somos pocos y la única que no vive a dieta soy yo, cuando viene mi hijo está deseando comer alguno de mis dulces, pero la crema catalana llena mucho, sale bastante en la receta, así que estoy esperando a tener invitados para hacerla, porque me da pena que se me estropee.

Un beso

Maite he  estado  mirandolo de la  crema  catalana,y  por internet, nolo aconsejan, yo

normalmente  la  hago y nosla comemossin congelar.

De  todas  maneras,comentaselo a  Ana, alo mejor nos  saca  de  dudas a  las dos, ya  que

ella  congelamuchas  cosas.

Siento  no  haber podidoaclararte  mucholaduda.

Por cierto yolas  he hechohoy,las  tengo enfriandoen la nevera, pero me  hacen unpoco de

liquido en  la  superficie,eso  es  normal?

Un  abrazo   marga

Hola amig@s, alguien sabe si se puede congelar la crema catalana, es que estoy en plan hacer postres y congelar para mas adelante, se que hay tartas que llevan cremas y se puede, tengo ganas de hacerla y en casa solo somos tres y que comamos dulces dos, bueno, uno y medio así que se me estropearía, ayudadme porfi.