Foro Contenta con el servicio tecnico.
Quiero desde aqui valorar el trabajo de las persanonas que estan en el servicio tecnico de TM.No voy a generalizar´por que no se como funciona en otras partes, así que me voy a centrar en el de Sabadell ( Barcelona).Desde que tengo mi TM31he tenido que acudir 3 veces al servicio tecnico, siempre me han atendido perfectamente, rapido y sin problemas por cambiarme las piezas necesarias( algunas un poco caras).Supongo que esto deve ser lo normal pero en otros sitios me han puesto problemas que si esto entra que si esto no....
Por eso quiero hacer publico que estoy contenta con la atencion que me han dado ahunque me hubiera gustado no tener que acudir a ellos.
Gracias
Te agradecemos tu comentario y se lo transmitiremos a nuestros tecnicos de Sabadell, estamos seguros que les alegrara ver tu comentario.
Un saludo y Gracias
Hola vera, tienes razón lo suyo es no tener que ir al servicio técnico porque eso significa que nuestra thermomix no tiene problemas,yo también he tenido que cambiar algunas cosilla pero en realidad quien me la ha llevado es mi presentadora, aunque a partir de ahora tendré que ir yo porque ella lo ha dejado, en realidad todos los servicios técnicos deberían se como el tuyo, te deben cambiar lo que necesites sin problemas ya que para eso esta la garantía y todo entra en ella.
Un saludo
Quiero desde aqui valorar el trabajo de las persanonas que estan en el servicio tecnico de TM.No voy a generalizar´por que no se como funciona en otras partes, así que me voy a centrar en el de Sabadell ( Barcelona).Desde que tengo mi TM31he tenido que acudir 3 veces al servicio tecnico, siempre me han atendido perfectamente, rapido y sin problemas por cambiarme las piezas necesarias( algunas un poco caras).Supongo que esto deve ser lo normal pero en otros sitios me han puesto problemas que si esto entra que si esto no....
Por eso quiero hacer publico que estoy contenta con la atencion que me han dado ahunque me hubiera gustado no tener que acudir a ellos.
Gracias