Foro CUMPLEAÑOS FORERO

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

18 envíos | Último envío

Muchas gracias carmenaranda por tu felicitacion.Y por supuesto que esta amistad perdurara durante muchos años mas,

Un besito guapa y felices fiestas

Cooking  9 Hola Rosa, yo tambien te deseo FELIZ CUMPLEAÑOS FORERO, y me alegro tenerte como amiga, y que esta  amistad dure muchos muchos años. Besitos guapa.

MUCHAS GRACIAS JACARANDA, ESPERO PODER COMPARTIR MUCHOS AÑOS MAS AL LADO VUESTRA COMPARTIENDO IDEAS, RECETAS Y ALGUN QUE OTRO TRUQUILLO.

UN SALUDO PARA TI TAMBIEN Y FELICES FIESTAS

GRACIAS A VOSOTROS POR DEJARME COMPARTIR Y RECIBIR CONOCIMIENTOS CULINARIOS Y SOBRE TODO PO HABER ENCONTRADO TANTAS Y TANTOS AMIGOS.

UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE HACE POSIBLE QUE ESTA PAGINA FUNCIONE

Rosa yo me uno a mis demas compañeras para felicitarte y no sólo desearte que vayas creciendo en amigos virtuales si no  tambien en conocimientos culinarios y en el manejo de tu thermomix ya que ello conlleva   hacer a los tuyos la vida más agradable, al poderle ofrecer tanta variedad de ricos platos.

Felicidades y un abrazo muy fuerte

Desde Vorwerk España, queremos darte las gracias por ser una seguidora fiel de esta comunidad, y nos alegra mucho observar  que la función para la que se creó este foro que es la de compartir los conocimientos de los más expertos con los menos expertos, compartir recetas y amistad, en tu caso este cumplido

Esperamos poder compartir juntos muchos años mas “ FELICIDADES”

Un saludo

GRACIAS CONCHI, SABES QUE ERES UNA PARTE IMPORTANTE DE ESA LISTA DE AMIGAS, NO CAMBIES NUNCA QUE ERES UNA PERSONA EXCELENTE, UN BESO GUAPA

hola rosa y feliz cumpleaños forero, me alegro de ser una de esas muchas amigas que tienes en el foro. igualmente te digo aqui me tienes para cuando te haga falta o no. besos. Party :love Smile

MUCHAS GRACIAS PILKARLUCIA ME ALEGRO MUCHO QUE TEUNAS A MI LISTA DE AMIGAS, LO QUE NECESITES ME LO PIDES, QUE SI ESTA EN MI MANO,  LO TENDRAS.

UN BESO Y FELICES FIESTAS AMIGA

GRACIAS AMIGA MARICATI ESPERO SEGUIR CUMPLIENDO MUCHOS MASY SEGUIR CONTANDO CON TU AMISTAD.BESITOS MAMI JA.J,AJ,A

Cooking  7

FELIZ CUMPLE FORO Y FELICES FIESTAS

!!!!!!!!!!MUCHAS FELICIDADES ROSA!!!!  !!!!!!!

maricati

MUCHISIMAS GRACIAS ROSI, POR SUPUESTO QUE CONTARE CONTIGO Y ESPERO QUE TU LO HAGAS TAMBIEN.SI NECESITAS ALGO DE MI POR AQUI ME TIENES, UN BESITO MUY FUERTE Y GRACIAS DE NUEVO

Felicidades Chuchi...y enhorabuena por tu primer año...ademas que razon tienes en todo,aparte de aprender nuevas recetas,se hacen verdaderas amigas,espero que tambien cuentes conmigo para lo que necesites.

Un besazo muy grande.

OTRO BESO PARA TI MAITE Y SI ES CIERTO YO TAMPOCO CREIA EN ESTE TIPO DE AMISTADES Y MIRA, PUEDO DECIOR QUE TENGO GRANDES AIGAS GRACIAS A MI THERMOMIX.UN BESO MUY FUERTE Y HABLAMOS

Hola Rosa, sabes que no podía faltar en hacer mi comentario. Gracias a ti por haber entrado a formar parte de ste foro, soy una de esas afortunadas amigas de tu lista y gracias a la maquinita hemos creado una bonita amistad, yo no creía en eso de las amistades virtuales y el destino me ha dado en la cara con las dos manos, jajaja.

FELIZ CUMPLEAÑOS FORERO.

Un millón de besos

* " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "

HOLA COMPAÑERAS DE ESTE FORO, ESCRIBO ESTAS LINEAS PARA AGRADECER A ESTA EMPRESA LA OPORTUNIDAD QUE ME OFRECIO HACE HOY UN AÑO (CUMPLEAÑOS FORERO), DE PERTENECER A ESTA PEQUEÑA Y A SU VEZ GRAN FAMILIA.

UNO DE MIS AGRADECIMIENTOS VA PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE CUANDO ME DI DE ALTA ME OFRECIO SU AYUDA  Y SU APOYO EN MI NUEVA ANDADURA

AGRADECER TAMBIEN LAS MUESTRAS DE AMISTAD QUE HE TENIDO EN ESTE TIEMPO, DE AHY QUE YA SEA 53 EL NUMERO DE AMIGOS QUE CUENTO DECIRLE A TODOS ELLOS QUE LO QUE NECESITEIS DE MI, NO TENEIS MAS QUE PEDIRMELO.MANDARLES UN BESO A TODOS LOS QUE PERTENECEN A ESTA LISTA Y ALOS QUE NO NPERTENECEN TAMBIEN.

Y POR ULTIMO DAR LAS GRACIAS A VORWERK YA QUE ME HACE UN AÑO ME OFRECIO EN ESTA PAGINA  LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR AMIGOS, Y SI QUE LO HICE, HE ENCONTRADO GRANDES AMIGAS, Y YA CON ESO A MERECIDO LA PENA ENTRAR AQUI.

BESITOS PARA TODAS Y DECIROS QUE SABEIS QUE ESTOY AQUI PARA LO QUE NECESITEIS.