Foro CUIDADO SI SE ESTROPEA LA THERMOMIX

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

7 envíos | Último envío

Cuando se lleva una maquina al servicio Técnico, anotan la numeración que hay en la parte de debajo de cada maquina, y te lo anotan en el Albaran que te entregan.

Las presentadora no tienen que llevar las maquinas al servicio técnico, ya que este  no es su trabajo ni cobran por el, lo que  ocurre es que a la mayoría de las presentadoras no las importa hacer esta gestión para que sus clientes no tenga que desplazarse.

Cuando recogen la maquina al cliente ellas lo llevan al Servicio Técnico, que anotan la numeración de la maquina en el momento y les dan la copia del albaran con la numeración  de vuestra maquina, comprueba que el albaran que te han llevado viene anotado el numero de tu maquina, a no ser que te tuvieran que cambiar la parte  de debajo de la maquina en cuyo caso te ponen otra placa nueva con otra numeración pero te entregan la que han  quitado para que tu puedas comprobarlo.

No digo que sea tu caso pero a veces ocurre que estamos viendo todos los días la maquina en la encimera y no percibimos algún pequeños arañazos etc., cuando se llevan la thermomix y estamos unos días sin verla cuando nos la traen no nos parece la nuestra pero cuando se comprueba la numeración se ve que es la nuestra, esto ocurre con mas cosas que un tiempo sin verlas y luego nos parecen mas grandes o mas pequeñas o mas viejas. Y repito que no digo que sea tu caso pero son cosas que a veces ocurren.

yo creo que Thermomix debería responsabilizarse de esta situación, ¿ por qué no te pones en contacto con el responsable de tu delegación ?, me parece una empresa seria, quiero pensar que te dara alguna solución.

De todos modos gracias por la información.

Hola¿ en toda al documentacion que tedan no esta el numero para poder identificar ala tuya ?

la verda que te hago esta pregunta y ahora mismo voy a mirar mis papeles, cuanto siento lo que te ha pasado

Que mala suerte que se te haya estropeado, y que encima te den una que no es la tuya, tu presentadora tendría que haberla llevado personalmente al servicio técnico y si no podía que te lo hubiera dicho y la hubiera llevado tu.

Gracias por comentarlo, aunque yo ya había escuchado eso en otro foro.

Un saludo.

Bueno no voy a poner en duda lo que te ha pasado, lo que si te puedo decir que en todos sitios tiene que a ver una oveja negra y por desgracia te ha tocado, lo que me gustaria decir que que la gran mayoria, por no decir un 99,99% de las personas que trabajan en Vorwerk son responsables  y entragadas en su trabajo.Siento mucho que te ha tocado  y que conste que yo no trabajo aqui, pero he tropezado con trabajadores que son entregados y responsables.

QUERIDOS AMIGOS ,OS ESCRIBO DESDE PONTEVEDRA PARA ADVERTIROS DE ALGO QUE ME PASO.SE ME ESTROPEO LA THERMOMIX Y LLAME A MI VENDEDORA QUE SE LA LLEVO.CUANDO ME LA TRAJO DE VUELTA DESCUBRO QUE NO ES MI MAQUINA,ESTA TIENE VARIOS RAYONES EN LA PANTALLA Y EL VASO ESTA DE FREGARLO CON NANAS TODO RAYADO.LA EXPLICACION DE MI VENDEDORA ES QUE ELLA SE LA PASO A OTRA, Y ESTA LA LLEVO AL SERVICIO TECNICO.TOTAL QUE AHORA YO ME TENGO QUE COMER LA MAQUINA DE OTRO.

CUIDADO ,COGED LA REFERENCIA DE LAS MAQUINAS Y MARCADLAS PORQUE SINO OS PUEDE PASAR LO QUE A MI. LO QUE ME SORPRENDE ES QUE UNA CASA COMO ESTA TENGA A PERSONAS TAN IRRESPONSABLES COMO ESTAS TRABAJANDO PARA ELLOS.