Foro CONCURSOS

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:
Editado por: Thermomix Vorwerk activo 2011-01-07 - 13:03

10 envíos | Último envío

teimpo mirando y no actualizan .... estamos con ganas de ganar concursos y concursar ...

COLORVERDE

Para cuando saldran actualizados los nuevos concursos ? Y cuando conoceremos el nombre los pasados ganadores, ya llevan muchos meses si actualizar,solo saber si ya no funciona este apartado...

Cooking  7

Esperemos que actualicen pronto esta página, a ver si publican los ganadores de los concursos anteriores y los concursos actuales con las clausulas.

Besotes 

Mi pregunta es ¿por qué no se actualiza la pagina donde se suele poner los concursos, con los  que estan ahora en vigor?

Ya lo hemos consultado esperamos que  mañana,  nos puedan dar una respuesta.

Un saludo

conchi1965 wrote:

hola muy bien, pero  que pasa con los concusos anteriores q todabia no se saben las recetas q han ganado por q desde mejor receta de repostería con Thermomix®  q en octubre se debia de saber los ganadores siguen todos en En breves publicaremos la lista de ganadores.

No tenemos un índice de las recetas que salen en la revista, pero puedes hacerte una idea del contenido de la revista en http://www.thermomixmagazine.com/ y también puedes ver otros números en :  https://www.vorwerk-shop.com/es/html/thermomix/shop,product,show_kat,13.html

morena_za wrote:

Hola, una consultilla. ¿Hay algun sitio, donde se pueda ver las recetas de las revistas que salen cada mes?. No soy de España y para comprarla, me tengo que desplazar, pero me gustaria ver cuales son las recetas para ver si me interesa desplazarme. De todas maneras, la he comprado cada mes y siempre me ha gustado lo que salía.

hola muy bien, pero  que pasa con los concusos anteriores q todabia no se saben las recetas q han ganado por q desde mejor receta de repostería con Thermomix®  q en octubre se debia de saber los ganadores siguen todos en En breves publicaremos la lista de ganadores.

Hola, una consultilla. ¿Hay algun sitio, donde se pueda ver las recetas de las revistas que salen cada mes?. No soy de España y para comprarla, me tengo que desplazar, pero me gustaria ver cuales son las recetas para ver si me interesa desplazarme. De todas maneras, la he comprado cada mes y siempre me ha gustado lo que salía.

Hola a todos/@, ya hemos pasado todas las fiestas y esperamos que todos/as estéis muy bien y con muchos regalos.

Nos estáis preguntando si ya no tenemos concursos, Los concursos de este recetario vienen en la revista Thermomix Magazine  y el que tenemos ahora mismos es la del nº 27 de thermomix viajera destino Sevilla, 2 Noches de hotel en Junior Suite con desayuno de Bufé para 2 persona en el Hotel NH Viapol ****(sujeto a disponibilidad), Cena para 2 personas en el restaurante el Rinconcillo, en breve lo pondremos en la Web, pro las normas son las mismas que para los  demás concursos de thermomix viajera.

La  Clave  CONCVIA27 la Fecha para participar en el concurso es del 10 al 31 de enero, las normas son las misma que para los demás concursos

Mucha suerte a todos/as los que participéis.

Un saludo