Foro Busco una receta, pero no se como se llama
Dios¡¡¡¡ que burra¡¡¡¡¡ Pues claro¡¡¡¡ Anda que iba yo bien encaminada, que si huevo, que si verdura...
Pues por fin acabó la busqueda¡¡¡ Si, son los pudings de gambas de Ana. Como no¡¡¡ Mira que le he dado 20000 vueltas al blog, arriba, abajo, buscando recetas con espinacas, huevos, acelgas... y nada. Yo estaba convencida de que lo habia vista aqui, en el recetario, y no se me ocurrió enviarle un mensajito a Ana. Bueno, muchisimas gracias, compi. Me imprimiré la receta para preparla en las proximas fiestas que haya, carnaval, o semana santa... que la gamba está muuu carisisisma para comerla todos los dias¡¡¡
Ahora que lo pienso... AUN FALTAN MUCHOS DIAS PARA LAS PROXIMAS FIESTAS¡¡¡¡
Gallagher,me tenías intrigada con la receta de las pirámides porque me sonaba un montón y creo que ya sé donde la he visto,es en el blog de Ana Sevilla.La receta se llama:Puding de gambas,lo hizo individual con ésa forma y bechamel por encima y en otro molde grande.Creo haberte ayudado ya me dirás si es ésta o no.
Hola Merche,
Pues en forma de pirámide no recuerdo nada. Yo tengo una receta en forma de flan, la de Flan de verduras, lleva espinacas, otras verduras y huevo, aunque supongo que no será esa......
Me has dejado a mi intrigada con las "pirámides"...... pero claro, hay tantas..... ¡¡que no es fácil encontrarlas!!
Un beso y si la encuentras avisa.....¡¡me ha picado la curiosidad!!
jeje claro el huevo es muy común....asik mi consejo no te sirve de mucho. espero k lo encuentres pronto. saludos.
no se de que receta hablas, pero si sabes los ingredientes que tiene, puedes buscar en el apartado " busqueda en frigorigfico" de la pagina principal esta. pones todos los ingredientes separados por un espacio y te busca solo las recetas que tienen esos ingredientes. prueba a ver así. si está aquí seguro k la encuentras de esas forma. saludos.
Hola Ceci y gracias por tu interés. El problema es que no recuerdo los ingredientes exactos, no se si era coliflor o espinacas, o vete tu a saber. lo que si recuerdo es que habia huevos porque era cuajado. Eso es todo. Y claro, buscar en el frigorifico una receta con huevos, te imaginaras que saldran 50000 y la madre...
En fin, ahi sigo...
Gracias¡¡
Hola, Elx y feliz año nuevo a ti tambien (y a todas las demás, por supuesto¡¡¡)
Perdona por no contestar antes, pero he estado un par de dias sin "parato formatico" porque le he cambiado el sistema operativo y me ha costado un poquillo. Pues no he encontrado la receta todavia, pero sigo buscando. Y creo recordar que si que era de verduras y huevo, pero eso es a todo lo que puedo recordar. Y que tenian forma de piramides pequeñitas. Esas son todas las pistas que puedo dar...
Pero no me rindo, sigo en la brecha...
Gracias por tu interés y espero que te hayan traido muchas cositas los reyes¡¡¡
Hola Merche, ya sé que llego tarde a tu pregunta ¿Has encontrado la receta?
¿Era de verduras?
Un beso y feliz año
no se de que receta hablas, pero si sabes los ingredientes que tiene, puedes buscar en el apartado " busqueda en frigorigfico" de la pagina principal esta. pones todos los ingredientes separados por un espacio y te busca solo las recetas que tienen esos ingredientes. prueba a ver así. si está aquí seguro k la encuentras de esas forma. saludos.
Hola¡
Necesito vuestra ayuda, y de forma muy muy urgente¡¡¡
He visto una receta de unas piramides cuajadas, creo que eran saladas, como si fuera una tortilla, mezclada con algo más que no recuerdo, pero no tengo ni idea como se llama. Me gustaria porbar de hacerla para esta noche o para mañana, pero no la encuentro.
Alguien sabe de que hablo?
Gracias¡