Foro Buenos dias !
Hola Aitana bienvenida, cada vez somos más y va de boca en boca, mejor así cuanta más gente somos mejor ya que intercambiamos receta, consejo y hacemos buenas amigas, para lo que necesites aquí estamos, te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo,
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
Hola a todos/as , me hablaron de este foro en el trabajo y ya estoy dias mirando recetas hasta que hoy he dicho,voy a presentarme !
Me encantan vuestras recetas,pero aun no estoy muy puesta con la thermomix,me imagino que será pillarle el truco.
Hola te damos la bienvenida a nuestra foro, estoy segura que vais a disfrutar tanto consultando recetas como poco a poco animándote a poner tus propias recetas y trucos personales. Esperamos que disfrutes tanto tu como tus compañeras, de los consejos y recetas de nuestros maravillosos usuarios. Un saludo Esperanza
Hola Aitana, como ya has visto las recetas tan estupendas que hay, solo me queda darte la bienvenida a este gran foro, y que disfrutes tanto como disfruto yo. Te dejo el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Y si te puedo ayudar en algo, suelo estar por aquí. Un beso.
pues sí, aitana, es pillarle el truco, y verás qué sencillo es hacer platos espectaculares, para mi es ya indispensable en la cocina, es más, no uso ni sartenes ni ollas ni nadaaa, slo la juani, que asi le llamo, jejejej espero verte a menudo por aqui, te dejo el link de mis recetas, por si te gusta algo, si tienes dudas con algo, estaré encantada de ayudarte, un besito thermomixeraaa!!!
Hola a todos/as , me hablaron de este foro en el trabajo y ya estoy dias mirando recetas hasta que hoy he dicho,voy a presentarme !
Me encantan vuestras recetas,pero aun no estoy muy puesta con la thermomix,me imagino que será pillarle el truco.