Foro Buenasss, acabo de aterrizar.http://www.recetario.es/sites/all/modules/smileys/packs/smileys_cooking/cooking_7.gif
Hola bienvenida, esperamos verte por aquí a menudo, ya sabes si tienes dudas o consultas este es tu sitio y si tienes tus logros personales y tus propios trucos y recetas también este es tu sitio para que lo puedas compartir con los demás usuarios
Un saludo
Esperanza
;) Hola Esperanza
me gustaria hacerte una consulta y es que si me podrias decir cual a sido la promocion de regalos de estas navidades, ya que la chica que me la vendio me comento que se habian quedado sin libros, que ya me lo traeria, pero resulta que mi vecina, que la ha comprado al mismo tiempo que yo, le han regalado varios libros y esta chica solo me hablo de uno. Espero que me puedas aclarar la duda.
Gracias de antemano
Hola espero que puedas compartir experiencia y recetas con todos los miembros del foro un saludo desde Sevilla
Hola a todos, acabo de llegar.
aunque tengo la thermomix desde hace 3 años no conocia este espacio, me ha agradado descubrirlo ya que soy una forofa de la thermomix y lo utilizo casi todos los dias.
Un saludo a todos.