Foro Buenaaas....

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

Bienvenida, pero la máquina tambien sirve para hacer cosas al vapor y light, no solo para dulces estupendos de esos de los que se te cae la baba cuando los ves...........  Buff, no funciona, yo estoy repitiéndotelo a tí, para ver si yo me lo creo, pero no,  sueño con tartas de chocolate, platos con salsas de los de mojar pan, y otras cosas del estilo....... Apuraremos un poquito más antes de centrarnos en el bikini...... y si no puede ser, pues bañador, como siempre.

Un beso chatina, y si necesitas algo por aqui estamos

Bienvenida, pero la máquina tambien sirve para hacer cosas al vapor y light, no solo para dulces estupendos de esos de los que se te cae la baba cuando los ves...........  Buff, no funciona, yo estoy repitiéndotelo a tí, para ver si yo me lo creo, pero no,  sueño con tartas de chocolate, platos con salsas de los de mojar pan, y otras cosas del estilo....... Apuraremos un poquito más antes de centrarnos en el bikini...... y si no puede ser, pues bañador, como siempre.

Un beso chatina, y si necesitas algo por aqui estamos

Gracias por tu saludo de bienvenida.

Sabes el problema que yo le veo a esto de la maquinita, que me voy a poner como el Titanic, y en plena operación bikini. Je!!Je!!

BIENVENIDA y disfruta que da gusto hacer cosas con esta máquina, yo esta tarde unas magdalenas con naranja, que estan de vicio.

Besicos desde Zaragoza

Hace una semana que tengo la Thermomix y me siento como si estuviera en otro planeta. ¿que se ha hecho del monton de cacharros que tenia que ir lavando para poder seguir moviendome en la cocina? Mi familia dice que estoy desaparecida, pero es que el rato que no estoy en la cocina estoy empapandome el libro y ahora esto. Bueno imagino que ya me iré tranquilizando. Un saludo a todos.