Foro Bidatz

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

3 envíos | Último envío

Hola Bidatz, entiendo perfectamente que tu miedo es comprarte “un nuevo electrodoméstico” que no sabes si le vas a sacar el rendimiento adecuado.

Permíteme sugerirte que solicites una Demostración Gratuita y sin compromiso.

La persona que va a tu casa lleva su propia maquina, por lo que tu no te tienes que sentir comprometida por nada.

Durante la demostración tu estarás manejando thermomix, pero lo manejas en tu terreno, en tu cocina y a través de la demostración, te darás cuenta si lo ves complicado, fácil, si es algo que crees utilizaras a diario o solo en un momento ocasional.

Ojala a mi me hubiesen dado la oportunidad en las cientos de cosas que he comprado motivada por anuncios u otros,  que si me hubieran echo una demostración y lo hubiera manejado yo antes de la compra, desde luego alguna de ellas ni me habría comprado.

No te voy a decir que es fenomenal y que te va a ser muy útil, ya que cada persona le da la utilidad que cree necesario en su caso.

Si te puede sugerir que nos permitas hacerte una demostración, para que compruebes por ti misma su utilidad en tu casa.

Si conoces ya a alguna presentadora, pídele a ella la demostración, si no conoces a nadie, solicita un comercial de tu zona en atención al cliente 902.33.33.50 ó solicita la demostración  en : http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/informacion.html

Un saludo

Esperanza

Muy buenas, que envidia me dais!! Hola soy Bidatz, acabo de descubrir este mundo de la thermomix. Yo no tengo ninguna todavía, pero la verdad es que me tienta muchísimo, pero me da miedo que luego no le saque mucho partido o me canse de ella. Aunque leyendo un poco en el foro, veo que todos estais encantados, no es así? Hay alguién que no está contento con ella?

Un beso, Bidatz