Foro Ayuda con subir claras de huevo

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

vicenta, ya probé a subir las claras tal y como me dijiste para hacer mi receta bizcocho y quedaron genial, parecia nieve real jeej. muy bonito y justo como necesitaba. muchisimas gracias, queda anotadisiomo ya no se me olvidará nunca. saludos.

Ceci_Bilbao wrote:

muchas gracias vicenta. lo de la sal no se me habria ocurrido en la vida....a la masa del bizcocho si que le echo un pellizco, pero a las claras....suben mejor con la sal??

si las ayuda ha subir y si fuesen para hacer merenge las subes poniendo tem 37º

muchas gracias vicenta. lo de la sal no se me habria ocurrido en la vida....a la masa del bizcocho si que le echo un pellizco, pero a las claras....suben mejor con la sal??

hola para montar las claras pones la mariposa que esten bien limpias las cuchillas y la mariposa un minuto por clara y velo 3y1/2 y 1 pizca de sal  espero haberte ayudado un beso

Hola, soy nueva con la thermomix y quiero subir claras de huevo con la maquina para hacer una receta de bizcocho familiar con la thermomix, para ello tendria que poder subir las claras pero no se ni a que velocidad ni cuanto tiempo ponerlo. alguien las suele subir para esa u otras recetas y ayudarme?? gracias.