Foro Arroz con Leche

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

9 envíos | Último envío

que suerte, pues yo tengo la thermomix hace casi 7 años y no he conseguido que me salga el arroz con leche bueno en la thermomix .Decidi hacerlo manual

Vivaha wrote:

Hola!!

No hace mucho que tengo la TMX31 y estoy probando a hacer muchas cosas.. entre ellas el arroz con leche, pero lo cieto es que me ha quedado con más pinta de puré que de arroz con leche. He seguido la receta tal cual, pero el grano (arroz bomba) se ha deshecho casi por completo...Alguien sabe por qué?

Hola,muchas veces tiene tanto la culpa la leche como el arroz.Con la experiencia de hacer tantas veces el arroz con leche ,me he dado cuenta que si usas leche de marca,ésta está mas concentrada y el arroz te puede quedar mas seco e incluso hacerse puré,puedes hacer dos cosas,o añades mas leche o pon un poco mas de arroz ,si usas leche de marca blanca,quita un poco de leche y añades un poco mas de arroz.(el arroz de la marca sos es ideal para este postre,

Gracias de antemano!!

Hola yo lo he hecho varias veces y queda buenisimo, lo he echo con arroz del mercadona y con la receta del libro que viene con la máquina, buenisimo.

Amaia  

enredosdecocinablogspotcom

hola, yo lo hehecho varias veces y me ha quedado riquisimo

le haz puesto la mariposa?

Si quieres para que te quede mas bueno pon dentro 1/2 ramita de vainilla y le da un toque buenisimo. A mi me paso igual y cambie de arroz y buenisimo. Mira lo hice asi:

http://www.recetario.es/recetas/arroz-con-leche-con-sabor-vainillada/34392

Espero que te sirva. Un saludo.

Valmita

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

Muchas gracias Encarna! probaré lo que me dices!

Hola:

Depende de la marca del arroz puede que mecesite menos tiempo del que indica la receta. La proxima vez ponle 5 minutos menos, lo pruebas a ver como esta y si le falta le pones un poco más de tiempo.

Ya verás como le cojes el punto enseguida. Smile

Hola!!

No hace mucho que tengo la TMX31 y estoy probando a hacer muchas cosas.. entre ellas el arroz con leche, pero lo cieto es que me ha quedado con más pinta de puré que de arroz con leche. He seguido la receta tal cual, pero el grano (arroz bomba) se ha deshecho casi por completo...Alguien sabe por qué?

Gracias de antemano!!