Foro Ana
Bienvenida Anika, ya veras la de recetas que vas a encontrar en este foro, dentro de poco vas a ser una buena cocinera. Te dejo el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
si tienes cualquier duda, suelo estar por el foro. Un beso.
Hola Anika bienvenida,para lo que necesites aquí estoy, con esta máquina comerás cada día cosas distintas porque encontraras recetas de todo tipo, te dejo mi link, la gran mayoría son fáciles de hacer,
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
Muchas gracias a todos ya os iré contando, saludos
hola tocaya, bienvenida, ya verás como tu bebe, se va a acostumbrar a comer comida casera a tope,jejej te va a salir un tarzán, o tarzana,jajajaj y variareis el menu todos los dias, en mi casa desde hace un año, casi ni repetimos comidas, variedad a tope, y salud, te dejo el link de mis recetas, por si te sirve alguna, si tienes alguna duda, estoy por aqui a menudo, un besito y espero verte mucho por este maravilloo foro, muakss
Hola Anika, has hecho muy bien en comprarte la thermomix. Yo tardé demasiado y con lo que tiré a la basura al pasar los purés por el chino, ¡ ya la tendría amortizada Bienvenida al foro
Bss.
Hola anika1978! esta en el lugar adecuado para hacer maravillas en la cocina sin tener que esforzarte mucho.
Yo tambien tengo un bebe y la verdad es que me lo facilita muchisimo todo, tanto que no se que haria si ella, porque cuando la niña no me deja, hago las cosas con una mano y con la otra la tengo en brazos jajaj.
Te mando un saludo y si tienes alguna duda, ya veras como entre todas lo resolvemos.Te dejo el link de mis recetas por si te apetece echar un vistazo.
Hola Anika bienvenida dentro de poco no tendras que decir que eres mala cocinera, ya que con esta maquina se hace verdaderas maravillas, si necesitas algo suelo andar por aqui,me lo pides y si esta en mi mano cuenta con ello, a mi o a todas mis compañeras, aqui somos una gran famila.Un saludo
Hola a todos, acabo de descubrir este foro y me ha encantado, hace un par de semanas que tengo la thermomix, la compré porque acabo de tener un bebé y porque estaba cansada de comer siempre lo mismo, además no soy muy buena cocinera
Ya os iré contado como me apaño.
Saludos