Foro Almejas congelassssss?????????????
Hola Masusi.
Pues hace 15 dias hice lo ismo. Las congelé, y al sacarlas pregunte ¿las podia congelar?????...las metí en agua con sal, y claro, como ya están muertas, dogo yo, pues no se abrieron. Se abrieron luego al cocinarlas.....No te asustes entonces si no se te abren primero, eh???
Un saludo
O.K. MASUSI, QUE ECHE HUMO LA THERMOMIX, SÉ MÁS DE UNA, QUE ESTABA ESPERANDO ESTE PUENTE PARA PONERSE MORADA A COCINAR,JEJEJEJEJ YO INCLUIDA, PUES ME IBA A IR DE VIAJE, NO HA PODIDO SER, Y ME VOY A RESARCIR,JEJEJE BESITOS Y QUE TE SALGA TODO MUY RICO, VEREMOS ESAS FOTICOS, MUAKSSS
Gracias Ana, tu como siempre tan rapida, ya te contaré como me quedan, además este puente aprovecharé a hacer algunas cositas, si puedo pongo las fotos.
Un saludo guapa.
Gracias Ana, tu como siempre tan rapida, ya te contaré como me quedan, además este puente aprovecharé a hacer algunas cositas, si puedo pongo las fotos.
Un saludo guapa.
NO MASUSI, DIRECTAMENTE CONGELADAS NO, PONLAS EN AGUA CON SAL HASTA QUE SE ABRAN Y DESCONGELEN, ASI TAMBIEN LE SALDRÁN LAS ARENILLAS, UN BESITO Y QUE TE SALGAN RICAS,MUAKSSS
Hola, quería hacer almejas a la marinera en la Thermomix, ya que siempre las he echo en la cazuela y frescas, pero tengo una duda, ahora mismo tengo almejas congeladas y quería saber si las puedo hacer directamente congeladas o las tendría que dejar descongelar previamente.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Un saludo.:O