Foro AYUDA POR FAVOR
Hola La101z, esta en la pagina recetario thermomix. A la derecha tienes BUSQUEDA DE USUARIOS y a la izquierda BUSQUEDA POR RECETAS. Besos.
Te copio el link: http://www.recetario.es/receta/1689/pollo-la-cerveza.html, puedes buscarlas en busqueda de receta ( en esta misma página debajo de la palabra thermomix ) o en el frigorífico ,añadiendo los productos que quieres que incluya la receta.
Espero que te salga bien, es la primera que yo hice y no me salió nada bien, para mi gusto hay que freir previamente el pollo un poco en sarten y luego seguir según dice la receta.
Ya nos contarás como te queda. Slds
Carmenaranda, no encuentro eso, donde esta exactamente, en el recetario, en la pagina principal?
muxas gracias llevo poco tiempo en el foro y todavia estoy un poco perdia, gracias me as ayudado muxo
Hola Rafana31, mira entra en la pantalla que pone ¿QUE COCINO HOY CON MI THERMOMIX?. A la izquierda, veras que pone ENCONTRAR UNA RECETA, pon en el cuadro la receta de POLLO A LA CERVEZA y pulsa BUSCAR, te saldrá la receta. Espero haberte ayudado. Saludos.
Hola buenas, me gustaria hacer pollo con cerveza pero no encuentro la receta, alguien me puede ayudar..?:)