Foro Me siento fatal

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18 envíos | Último envío

Hola Evita, yo tengo un cabreo ya con este tema ..., tengo el contrato, pero no tengo el número de serie de mi máquina, a ver qué puedo hacer ..., ya contacté con atención al cliente, a ver si puedo resolverlo, espero que tú tambien lo arregles, ¡es una vergüenza que con lo caras que son estas máquinas nos traten así, ¿de qué sirve que al máquina sea buena si cuando necesitas al servicio técnico corres el riesgo de que te pase lo mismo que a nosotros?


Hola F.V.P.

Como te he comentado creo que tengo el mismo problema que tu. Me acabo de poner en Contacto directamente con atencion al Cliente. 902333350. para que ellos hablen con el Servicio Tecnico y me den una Solución. Habla con Tu Presentadora que Te facilite Tu Contrato y Tu Nº de Serie, y Reclamalo en Atencion al Cliente. Si no lo consigues Habla de Todas Formas con Atencion Al cliente y explicales Tu Caso.

Espero que Tengamos Suerte.

Un saludo.  

 

 

 


Buenos Dias

Ayer Comprebe el Nº de Serie de la Maquina, y efectivamente NO COINCIDE con el Nº de Serie que Puso el Servicio Tecnico en la Hoja de Reparacion. Yo No se que haras Tu, pero Yo el Lunes me Voy a poner en Contacto con mi Presentadora y Voy a ir al Servicio Tecnico a Solicitar UNA MAQUINA NUEVA, o al menos la Mia.

Tu Presentadora Tiene que tener la Hoja de la Reparación, donde aparece el Nº de Serie que Tuvieron que Tomar Nota al Recepconarla. Exijeselo.

Seguro que hay mas gente con este Problema, y no lo saben.

Por mi parte no me voy a quedar Callada, y voy a reclamar lo que es mio, o me Voy a Consumo.

A saber las Condiciones de la Maquina que Yo tengo. La mia tenia 1 Año, y apenas Uso.

Espero que tengas Suerte. Yo lo voy a intentar.

Un saludo 

 

 

 


Hola, perdona no estoy diciendo que en el contrato de venta venga pero por ahi puede conseguir seguramente el numero de la máquina que esta abajo y es su garantia para poder reclamar, tienes razón las máquinas las abrimos nosotras, perdona me explique mal.


No quisiera llevarte la contraria Maizes3,pero el nº de contrato ,¡¡pienso !  no le va a servir ,por que cuando retiramos una maquina la sacamos con el nº de bono ,nunca de maquina ¿nunca vi que se abriese una maquina nueva antes de entregarla,para anotar el nº de esa maquina?De todas formas ojala lo pudises solucionar.Me alegraria mucho.

Un saludo:(


Hola Maizes3, ¿entonces con el número del contrato puedo conseguir el número de serie de mi máquina?  Muchísimas gracias por decírmelo, yo tengo mi contrato y pregunté si no había un regitro en el que quedase anotado cada número de serie, me dijeron que no y la verdad me pareció raro. Mañana mismo vuelvo a preguntar.


Hola, yo soy presentadora y cuando vendemos una máquina entregamos el contrato de venta , siempre se deja en la tapa interior del libro que viene con la máquina, escucha arriba justo en el margen derecho viene el número de contrato tuyo y es el pápel que te sirve como garantia, con ese número te pueden sacar el número de  la máquina en la Delegaciòn. Espero haberte ayudado un saludo


Aw La verdad,que a veces la impotencia,pone a una de muy mal humor¡¡ con razon!!

Solo puedo decirte que trabajo en la delegacion de Coruña y el tecnico anota siempre el nº de serie y tu te lo llevas en tu resguardo,para luego recogerla.


Sí, si hubiese ido yo lo habría comprobado, pero la llevó la presentadora y ya no se dónde está el problema, en el servicio técnico la acusaron a ella, de frente, con ella delante.


Pues yo llevé  mi máquina hace un par de meses al servicio técnico de Santander y lo primero que hizo la persona que me la recogió fue tomar nota del número de la máquina que está en la parte inferior y decirme que leyera la hoja de entrega para ver si estaba conforme con todo lo que ponía.

Kiss


Comprendo tu disgusto,

Yo haría lo que te dice Maite, sin duda.

Espero que se solucione.

Saludos


Sí, en la parte inferior está el número de serie, pero no tomé  nota y la presentadora tampoco me lo dijo, yo  la verdad me fié de ella, además ahora se que en ningún documento de la máquina, ni en el contrato, aparece el número con lo cual, en cuanto sale de tu casa, no puedes probar cuál era la tuya.

Estoy bastante disgustada la verdad. Seguiré reclaman


la verdad que es un rollo que te haya pasado eso, yo ya lo he escuchado a algunas compañeras que le han pasado lo mismo, en la factura no viene la referencia del vaso, y debería venir para casos como este, pero si estas segura que no es la tuya, yo haría como dice maite volvería y pondría una reclamación.

Un saludo


Vuelve al servicio técnico y pide el libro de reclamaciones, suele dar bastante buen resultado, a mí siempre me ha servido.

¡¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE !!!!!!

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


En el contrato que hiciste debe de aparecer el número de serie de tú maquina para poder reclamar al servicio técnico y tú representante te debéria de apoyar. Si no ponte en contacto con la delegada general de tú zona y ponles las pilas. Pide lo que es tuyo que para eso has pagado lo que cuesta.

SUERTE


Duda Razonable.

Buenas tardes. hace un mes mas o menos lleve mi TH al servicio Tecnico de Fuenlabrada, Quizas por Desconfianza, Hice un Rayon con un Cuchillo en la Parte Inferior de la Maquina. Cuando me la Devolvieron a los 2 Dias, vi que me habian cambiado Gratuitamente la Tapa. La mia estaba algo deteriorada por lavarla en el Lavavajillas. Mi sorpresa Fue, al darle la Vuelta y ver que el rayon habia Desaperecido....... CASUALIDAD. Pense que quizas habian lijado la Tapa pero no es muy Logico. Me temo que debe ser una Practica Habitual del Servicio Tecnico.

Creo que en la Parte Inferior si lleva Grabado el nº de Serie de la Maquina, Para la Proxima Vez habra que enerlo en Cuenta....

Un saludo.  

 

 


Tengo un problema bastante grave, hace un mes mi thermomix, en velocidad4 temperatura 90 comenzó a silbar, una cosa que nunca ma había pasado. Teine un año y le pregunté a la presentadora si era normal, me propuso llevarla al servicio técnico ella misma.

E·l dia que nos la regalaron, al abrrla delante de la presentadora vimos que tenía una arañazo en la pantalla, ella lo vio, pero como era poca cosa no nos importó y nos la qeudamos así, vamos que la máquina tenia una marca que la identificaba.

Pues cuando la trajo del servicio técnico ya no la tenía, se lo dijimos, ella admitió que sí, que antes la tenía, pero dice que no sabe lo que pudo suceder.

RESULTADO: tenemos en casa una máquina mucho más usada qeu la nuestra, solo hace falta ver el vaso, con las cuchillas sucias y bastante estropeado.

No nos dan ninguna solución y como no tenemos como demostrar que nuestra máquina era otra porque no hay ningún documento, y esto es así para todas las thermomix, en el que se especifique el número de serie como en otros electrodomésticos, pues nos dicen que nos tenemos que conformar.

 

ESTOY INDIGNADA!!! MI MÁQUINA TENÍA UN RASCAZO EN LA PANTALLA Y EL VASO ESTABA NUEVO.