Foro THERMOMIX CON TRES ARREGLOS EN AÑO Y MEDIO

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Esta es una carta que mandé al servicio técnico el 21/11/17 y todavia no he recibido respuesta de su parte. Me llegó la thermomix el 23/11/17 y la 2ª receta que hice, se volvió a quemar toda la comida y fundir un poco la base de pástico del vaso. Me dicen en Vorwerk que no me ajusto a las recetas.

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Muy señores míos:

Empezaré este email/carta diciéndoles que estamos muy decepcionados y sumamente cabreados con la atención (o falta de ella) que hemos tenido.

Déjenme que les cuente el por qué de esta decepción, luego Vds. tomen las medidas necesarias. Referencia al albarán ------------:

Mi nombre es -------------- y compré la thermomix TM5 el día 13 de Octubre. El Jueves 12 vino mi comercial, -------------, a hacernos una demostración y esa misma noche realicé la transferencia de X€.

El Lunes 16 ya la teníamos y el Miércoles 18 fue cuando vino nuestra comercial a mostrarnos la primera puesta, es ahí cuando empezamos a cocinar con ella, antes no. Estábamos muy contentos con ella, sólo usábamos la thermomix para cocinar, la vitro pocas veces. Hasta ahí todo bien

El problema viene cuando el Domingo 05 de Noviembre para cenar hicimos la receta Salmón con salsa de queso manchego. Seguimos las instrucciones tal y como indica la receta (tampoco te da mucho margen de error, cosa que se agradece)

Una vez que acabamos la receta, estaba todo el fondo del vaso quemado (cosa que ya nos venia pasando pero mucho menos y el día 03 de Noviembre cuando fuimos a una demostración en Méndez Álvaro, dijeron que era normal si utilizabas algo menos de aceite del que pone en la receta).

Después de un rato en remojo quisimos quitar la base del vaso para extraer las cuchillas y limpiar mejor el fondo, cual fue nuestra sorpresa cuando, después de un rato intentándolo quitar vimos que la base estaba medio quemada y la rosca se había dilatado para poder desenroscarlo. (adjunto foto)

El lunes 06 temprano avisamos a ---- y el Martes vino a casa a recoger la máquina y llevarla al servicio técnico.

El Martes 14 (1 semana después de que se la llevasen) avisamos a Lola porque no habíamos recibido ningún tipo de información al respecto. Creo que una máquina por la que hemos pagado X€ merecemos un poco más de atención.

El viernes 17 volví a escribir a mi comercial que me dijo que estaba llamando al servicio técnico desde las 09:00 y a las 10.30, cuando consiguió hablar la dijeron que aún no estaba mirada.

Nuestra comercial le dio el teléfono a mi pareja, para que fuera él quien llamase y después de un par de horas intentándolo, consiguió hablar con una persona que lo único que le dijo es que los técnicos tenían que mirarla, nada más.

El Lunes 20 volvimos a escribir a ---- y nos comentó, de nuevo, que llevaba toda la mañana llamando y no la cogían el teléfono (al igual que a mi pareja).

Nos comenta ---- ese mismo Lunes que el Viernes 17 me llamaron a eso de las 16.30 y que no respondí.

El Viernes 17 tuve un par de llamadas (de móviles), y en efecto, no pude atenderlas, pero devolví las llamadas, una era de mi trabajo y el otro móvil, después de varios intentos, me fue imposible hablar con esa persona.

No se si fue el servicio técnico quién me llamó ese día, pero si fue, lo hizo 1 sola vez y no insistió más.

El Lunes 20 nos dicen que ya está arreglada y que nos la enviarían por servicio de mensajería, pero el Martes 21 al hablar mi pareja con atención al cliente le comentan que la máquina la han llevado a la dirección de vivienda y no a la dirección de entrega como se hizo la primera vez y alegan que sólo tenían la dirección de vivienda, en la cual no estamos más que por la noche.

1.- Estuvimos cocinando con la máquina 19 días antes de que se estropease, puede que fuera una tara de fábrica, pero sólo la utilizamos 19 días y por supuesto, no todos los días cocinamos. No es normal que una máquina de X€ se estropee en 2 semanas de vida

2.- Nos parece fatal que desde el día 07 de Noviembre que se llevan la máquina, llevemos más de 15 días sin ella, y lo más indignante, sin ningún tipo de explicación.

3.- Para una máquina, que insisto, he abonado en un único pago X€, con esto quiero decir que no es una sartén que haya comprado en el Ahorra Más, no me han brindado la facilidad de darme una de sustitución para este tiempo. Creemos que son una empresa con recursos para tales fines.

4.- El servicio de Atención al Cliente, dista mucho de atender al cliente. Hemos llamado en repetidas ocasiones, siempre sin éxito, tanto nuestra comercial como nosotros y la única vez que pudimos hablar, no nos dijeron absolutamente nada al respecto.

5.- Dicen que se pusieron en contacto conmigo. Señores míos llamar desde un móvil una sola vez y dejarlo pasar, no tiene nombre.

6.- Equivocarse en la dirección de entrega cuando la primera vez no hubo error alguno es algo que no acabamos de comprender.

7.- La única persona de la empresa de Vorwerk que se ha preocupado por nosotros ha sido nuestra comercial, ----------.

Insisto, mi pareja ya les envió una reclamación y tampoco ha obtenido respuesta. No se si esta carta servirá de algo, más allá de desahogarme y hacerles saber que, desde nuestro punto de vista han obrado mal en todos los sentidos.

A día de hoy no tenemos la thermomix, pero cuando nos la entreguen, esperemos no tener más problemas con ella.


Tengo la Thermomix 5, y tiene año y medio, y ya van tres arreglos, que pasará cuando acabe la garantia?, tendré que pagar por un electrodoméstico que ha salido mal de fábrica, vengonzoso

Txontxi