Foro Motor roto a los 3,5 meses no cubre garantía

Redefinir búsqueda
Filtrar

  • Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

3 envíos | Último envío

Hola Pili,

Como te comentabamos, es responsabilidad del cliente montar el vaso con las cuchillas correctamente, tu agente comercial te puede ayudar si tienes dudas y además tenemos un vídeo dónde mostramos algunos trucos para montar el vaso correctamente.Esto es algo que se advierte y especifica tanto en la garantía del producto como en el manual de instrucciones.

Saludos.


Vaya decepción con la thm5. Me resistía a comprarla por los fallos que veía en internet, pensé que era exageración y la compre, tras más de 15 años con la TM21 sin ningún problema. A los tres meses y medio me ha fallado el motor, no lo cubre la garantía por Mala manipulación ... No recomiendo a nadie comprarla. Lo peor la vendedora , que me dijo " tú ya me la has comprado , así que " ...