Foro Decepcionada con la atención comercial

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Editado por: Palopin activo 2016-08-10 - 12:58

8 envíos | Último envío

Hola Africa,

La persona que tiene que informaros de todo es vuestro agente comercial, también puedes informarte de los cursos de cocina y talleres que se hacen en tu zona llamando a tu delegación más cercana en el siguiente enlace: http://thermomix.vorwerk.es/servicios/vorwerk-cerca-de-ti/

Si no estás contenta con tu comercial puedes rellenar el siguiente formulario y te asignaremos un nuevo agente comercial: http://thermomix.vorwerk.es/servicios/vorwerk-cerca-de-ti/

Saludos. 


Yo hace dos meses que la tengo. La personaque me la vendio me dijo que tenia que rellenar un formulario por internet para un grupo de termomixque hacia muchas cosas. Que me llamarian continuamente para ver como me iva, que me llamarian para muchos cursos, que me llamatian mucho por telefono. Segun ella cuando alguien es nuevoen esto de la termomix la bombardean a llamadas y mensajes.                                                              De lo que me hizo rellenar por internet no he recibido respuesta ninguna ni se que grupo es. A mi no me ha llamado ni mandado ningun mensaje nadie, tan solo la que me lo vendio meenvio un a las dos semanas mas o menos un wasap haber como me iva. Desde entonces nada de nada


Hola Begotxu2,

Como comentabamos al resto de usuarias, lo mejor es que rellenes el siguiente formulario para contarnos lo ocurrido y solicitar que te asignen un nuevo agente comercial que te ayude con todo lo que necesites: https://thermomix.vorwerk.es/quienes-somos/contacta-con-nosotros/

Saludos.


Estoy en las mismas... mi comercial, después de venderme lo bien que hace el servicio post venta me deja colgada después de venderme la máquina.

El día de la demostración en mi casa, como quedo tan encantada tanto con la máquina como con la comercial decido quedarme con la máquina. La comercial me asegura que en 20 días volverá a mi casa a ver que tal funciono con la máquina y hacerme alguna demostración más. También se compromete a apuntarme a los cursos que realizan en la delegación.

Nunca más supe de ella no se dignó ni siquiera a escribir un whatsapp para anular la cita... una vergüenza. Por cierto como tuvo la venta tan fácil no se dignó ni siquiera a regalarme el cepillo limpia cuchillas.


Hola, 

 

En casos como estos, por favor, rellenad el siguiente formulario contandonos lo sucedido y contactaremos con vosotras: https://thermomix.vorwerk.es/quienes-somos/contacta-con-nosotros/

Un saludo.


En mi caso, ni la team leader ni la comercial han dado señales de vida una vez q se llevaron los 1100€ de mi TM5, vamos q les importa una M si me va bien o mal. Han vendido una máquina y punto.  Una decepción... 


Buenas tardes,

Soy nueva en este foro y seguramente debería haberme presentado primero en una de las entradas, me he registrado unicamente por la decepción que siento con la atención posventa de Thermomix, con la comercial. Se supone que la fuerza de ventas de esta empresa, es el boca a boca, desde luego conmigo se han lucido, os cuento mi caso, que contare en todos los foros que pueda, en el trabajo y cada vez que tenga ocasión.

En diciembre 15, decido comprarme la nueva TM5, una comercial viene a mi casa a realizar la demostración y quedo encantada con ella y con la máquina, acaba de empezar a vender la TM pero es tan dispuesta y encantadora que consige vendermela en el primer día. Sale de mi casa con 500€ de señal. Viene una segunda vez para entregarme la máquina y hacer un postre, sigo encantada con ella y su trabajo. Vuleve una tercera vez, ya que cojo la oferta primer aniversario que incluye un aspirador de mano, la bolsa de viaje y un segundo libro. Total 1175€

Al mes de comprarla, recibo una llamada, team leader del grupo, para valorar a la comercial (repito maravillosa) y ofrecerme hacer en casa una demostración para 3 personas mediante la cual me regalan el libro que yo quiera. Como con la comercial, he congeniado super bien y tengo varias amigas que hace tiempo no veo, decido hacerla hoy sábado dia 30 de enero en mi casa y pasar un rato entre amigas. Como el menú de degustación, me parece muy básico y quiero sorprender a mis invitadas, hago compra para hacer la sopa de rape, gambas roja y mejillones, una buena empanada de bonito y al ser a las 17:00hrs de la tarde, invitarlas a un cafe con una tarta fluida de chocolate.Total compra 56€

Ayer viernes, recibo una llamada de una de mis amigas para decirme que tiene gripe y no puede venir, como la degustación es para 3, decido llamar a mi comercial para informarle de como esta la situación y posponer la cita y de ahi es cuando viene mi enfado y decepción. Mi comercial va a venir acompañada de su team leader a la cita ya que como es nueva en la venta, quiere acompañarla FALSO quiere verificar que haya 3 personas en mi casa, iba a aprarecer en mi casa sin avisar. En este tiempo, no se ha molestado en llamarme para ver si manejo bien la maquina o si mi comercial es inexperta,  pero claro ahora que no soy yo la que paga y me regalan un libro, la cosa cambia...si tan poco segura esta de sus comercial, por que no ha venido a mi casa en las tres veces anteriores cuando pague la máquina? 1175€ para vuetra información, el libro cuesta 60€ vamos, lo mismo que mi compra. No pienso hacer la degustación y los libros me los comprare de mi dinero, que os aseguro, despues de pagar lo que cuesta la máquina, puedo pagar los libros y no tengo que inventarme visitas, me parece totalmente inaceptable la actitud de esta señora y la falta de confianza en mi persona, estoy decepcionada y sobre todo enfadada con esta situación. La TM5 una pasada, pero desde luego conmigo, no venden ni una mas.

Saludos y gracias por vuestro tiempo

Paloma