Foro ¿Alguien con TM5 comprada en los últimos 4 meses ha sufrido errores?
Hay una pagina de Facebook formada por afectados de la TM5.
Es la siguiente Se me ha roto la Thermomix TM5
Y YA VAMOS POR EL 3 ENVIO AL SERVICIO TECNICO PORQUE ME LA DEVUELVEN CON EL MISMO PROBLEMA QUE ANTES, PARECE QUE NO SE ASEGURAN DE QUE EL PROBLEMA ESTE SOLVENTADO, la compré a final de abril 15, me la entregaron con un fallo en la bascula, y la tuve que mandar a reparar , todo correcto hasta septiembre, que un dia se me estropeo la comida debido a que la balanza fallo y no me di cuenta. La mande a reparar y me dijeron que habian calibrado la balanza, pero el fallo seguia igual, a veces funcionaba y a veces no, la mande por 2 vez, esta vez solo tardaron 10 dias en devolvermela, y parece que cambiaron algo llamado modulo central, lo primero que hice al recibirla , igual que la primera vez, es comprobar si funcionaba y para mi sorpresa, seguia dando el mismo fallo. Esta semana he vuelto a enviar la maquina, por 3 vez, con el mismo fallo. He pedido que me cambien la maquina por otra nueva, o que la reparen de una vez por todas. Empiezo a perder la paciencia y estoy muy decepcionada con el servicio técnico.Si esta vez no me cambian la maquina o me la devuelven funcionando correctamente, voy a ir ala oficina consumo. Y me haré muy activa en todos los foros que encuentre por internet,para divulgar el problema que estoy teniendo con la maquina.
Yo la tengo desde octubre de 2015 y de momento todo muy bien
Yo creo que es como tú dices.
Las primeras no salieron bien y las han mejorado desde abril de este año.
Por lo que leo, los problemas los tienen los de la primera tanda.
Buenas a tod@s.
Llevo desde que salió la TM5 con ganas de pillarla.
Cuando fuí a ello, se me ocurrió buscar por internet la satisfaccion de la gente con este modelo (mi suegra la tiene desde que salió y ningun problema usandola casi a diario) y me encontré con todos estos famosos errores.
Mas chungo fué cuando una compañera de trabajo, empezo con el dichoso error del vaso. Por suerte, a diferencia de muchos de aqui, se lo solucionaron en una semana sin ningun tipo de molestia.
La cosa es que me molesta que Vorwerk no halla dicho nada al respecto y si las nuevas unidades que estan vendiendo ahora, vienen con dicho problema solventado.
Le podría pregunta a alguna vendedora, pero no termino de fiarme de su respuesta y de ahi que recurra a vosotros para ver si hay alguien con los errores tipicos de la TM5 y esta no date de finales 2014/ principios 2015.
Un saludo y mil gracias de antemano por vuestras respuestas!!