Foro disgusto con la mariposa
hola Raquel, muchas gracias a ver si te dicen algo y me comentas.... mi presentadora dijo que iba a hablar con ellos..... desde luego muy normal no es esto he hecho una foto a la mariposa esta mañana para que lo veais, quizás no se aprecie muy bien el color, preo creo que esto no es normal para algo tan caro como es esta máquina y con tantos controles de calidad que pasa..... además todo el mundo me dice que a ellos no les ha pasado esto y que la usan...... asi que sigo diciendo que tiene que ser un fallo en mi mariposa...... pero no me están dando muchas facilidades para cambiar...... me dicne que venga la presentadora y que se hagan pruebas..... creo que por 7 eur que cuesta la mariposa y para el precio de la maquina que son casi 1000 eur, atencion al cliente, vorwerk y thermomix deberían de agradecer y cambiar este artículo sin poner muchas pegas que se me puso así a los 15 días de tenerlo.......
Vaya, yo no hace ni una semana que la tengo y no sabía que podía pasar esto con la mariposa. De hecho la presentadora que vino me dijo que prácticamente ni se usa. Yo ya he hecho varias recetas y en la mayoría las he tenido que usar.
Estoy de acuerdo con Budzdy que la respuesta que le dieron no está a la altura del coste del aparato y de "las altas calidades y extrictos controles que pasa en Alemania", si por un simple colorante se pone así no debe haber pasado muchos controles, vamos digo yo.
Budzdy, ¿vas a hablar con tu presentadora? Yo le voy a poner un correo a la mía a ver que me dice y te comento también. SUERTE!!!
Hola, yo creo que de todas formas debe de tener algún defecto por que yo la tengo desde hace 7 años y la uso mucho y nunca me ha pasado eso, lo único cuando haces una crema de zanahorias, calabaza, etc queda unos días un poco teñida pero con el uso desaparece y vuelve a su color original, yo desde luego iría a la delegación que te corresponde y llevaría conmigo la mariposa y que me la cambiasen que esta en garantía. Espero haberte sido de ayuda
Un saludo
pues la respuesta que te da el servicio de atencion al cliente de thermomix es, que es un muy buen material que pasa unas pruebas de calidad alemanas muy buenas pero que sí que se deteriora y puede teñirse quedando ese aspecto tan feo..... pero que se puede cambiar por algo menos de 8 eur y comprar una mariposa nueva......... OLE!!!! la explicación y la atención al cliente que he tenido para no menos de 15 días que tenía la mariposa cuando me pasó esto....... creo que un buen servicio de atención debería haber dicho, no se preocupes señor Alberto que se la cambiamos porque hace solo 15 días que la tiene y está en garantía el producto, pero tenga cuidado y vigilie que no echa colorantes o algún ácido cítrico que deteriore el color de la mariposa...... esa sería una respuesta a la altura de este producto, pero desde luego con lo que me han dicho mucho me han dejado por desear...... en cuanto pueda subo una foto para que veais lo asquerosa y fea que ha quedado la mariposa..... algo que si fuese de buena calidad y pasase buenos controles de calidad no debería haber pasado ni con colorantes alimentarios ni nada por el estilo....... que hablamos de un producto que vale 1000 eur y no debería deteriorase con tanta facilidad......
Hola,
A mi también me ha pasado algo parecido pero fue con colorante alimentario, aunque lavé la mariposa en el lavavajillas, está de color rosa. No le di mucha importancia pero leyendo estos comentarios no se.
Tengo la thermomix desde hace unos meses, 5 concretamente
Un saludo
voy a contactar ahora mismo a este email porque creo que no es normal lo que me ha ocurrido, espero que no me pongan ningún tipo de problema y me cambien la mariposa por una nueva en buenas condiciones
budzdy, sentimos mucho tu mal estar, es cierto que al cocinar algunos ingredientes puede cambiar el color tal como lo indica en el manual de instrucciones de la maquina.
" Algunos ingredientes, como el curry, el zumo de zanahoria y los que contienen ácido cítrico, pueden causar manchas. Limpie dichas sustancias de la tapa del vaso, de su junta de estanqueidad, de la espátula, del cestillo y de todas las piezas del VAROMA tan pronto como pueda. Cualquier mancha por residuo desaparece con el tiempo y no tiene ningún efecto para su salud o para el funcionamiento de estas partes"
No obstante, si Vd. lo desea puede hacer llegar su reclamación al departamento de atención al cliente enviándoles un mail a call.center@vorwerk.es o llamando al teléfono 902.33.33.50.
"
ahh y se me olvidaba, ni cremas ni nada de eso con zanahorias he hecho con la mariposa, solo arroz con leche, lentejas, tortilla de patatas y este postre de nubes de gominola....... creo que no es motivo para que la mariposa pierda su color y se quede amarillenta.....
hola,
os ecribo porque estoy muy disgustado. Tengo la maquina desde el 30/7, 15 excasos dias y estaba muy contenta con ella y hablando mil maravillas a mis amigos hasta hoy que haciendo un postre (un simple postre) de unas nubes de golosina donde se usa gelatina neutra azucar agua y gelatina de fresa, la mariposa ha perdido su color gris y está amarilla. Algo muy raro ya que una amiga mia que hace este mismo postre y que tiene la maquina de hace tiempo tiene la mariposa como nueva.
algo raro ha pasado con mi mariposa y pienso que es un fallo de fabrica porque no es normal que en tan solo 4 usos que ha tenido la mariposa pierda su color y se tinte o destiña y se quede amarillenta.
he consultado a la vendedora y me dice que claro que si se hace cremas de zanahoria o algo asi que la mariposa coge esos colores..... y ahora digo yo un aparato de 1000 eur tiene un plastico de tan mala calidad que pierde el color o se tiñe??? y una simple espatula o paleta de plastico que compras por 1 eur en los chinos te dura años y no se deteriora?? nos han engañado diciendo que esta máquina tiene una composición muy buena y duradera o es que mi aparato tiene algún fallo de fabricación???
me gustaria ver vuestros comentarios usuarios de thermomix y los de algun representante de thermomix también.... estoy bastante disgustado con este tema y además me siento engañado....
gracias