Foro Vaya disgusto que tengo!!!

Redefinir búsqueda
Filtrar

  • Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:
Editado por: Ceci_Bilbao activo 2011-07-04 - 09:16

12 envíos | Último envío

Cuando la báscula da un peso erróneo generalmente suele ser por:

 Tener el cable pillado por la parte de atrás, o que Alguna de las ventosas de la base estén sueltas. (presione bien las ventosas)

No este sobre una base firme, o la tengamos colocada encima de un plástico, paño, etc. 

Si todo esta correcto, sacar el cable del todo y volver a meterlo,  no lo dejeis  ni demasiado tirante ni demasiado holgado, enchufar el thermomix, marcar el botón de peso y cuando salgan 0000, poner algo de un kg., como 1 kg. de azúcar o arroz etc.

es muy posible que pese ya pese correctamente.

Si una vez hecho todo esto la báscula falla, deberéis llevarla al Servicio técnico de su  zona para que lo miren por si hiciera falta calibrarla de nuevo.

 

Buscar el  Servicio Técnico más próximo: http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/thermomix_en_espana,locations.html

 


hola yo la tengo desde semana santa y hay veces que cuando conecto la bascula y echo algo al vaso no pesa pero es que es que me apresuro a que me salga hay veces que tambien la bascula se tien que calibrar un poco como pasa con la bascula del baño que se tiene que calibrar y tener paciencia antes de echarle nada, es una comparacion un poco mmm jaja pero es verdad cuando conecteis la bascula esperar un ratito que son unos segundos y ya vereis cuando echeis algo para pesar estara bien. bueno chic@s espero os sirva mi opinion si os pasa lo que he comentado paciencia que como dice el dicho "la paciencia es la madre de la ciencia" besicos espero haber ayudado saludos desde aguilas (murcia) Smile Smile Smile

Mari mami de Alicia y Elena


jope con la maquinita, a mi ya me dio problemas la base del vaso y goma de la tapa, estoy con los que dicen que para la pasta que vale debería tener bastante mas calidad, o por lo menos tener mas años de garantíaPor aqui encontraras el servicio técnico http://thermomix.vorwerk.com/es/servicios/delegaciones/Otra que veo mal ya que mucho ir a casa a vender la maquina pero luego si tienes problemas pocas presentadores van a tu casa para llevarla al servicio tecnico (la mia no por lo menos), luego 4 servicios técnicos que encima ni abre los sabíamos y cierran a las 7 pm, muy mal horario de atención al cliente, lo mismo se piensan que todos somos amas de casa y tenemos todo el dia libre


Hola, pues a mi también me pasa lo mismo... y mi presentadora solo me dijo : "que a veces pasa"...

Lo que si que me he dado cuenta es que en frío pesa perfectamente, pero si estás cocinando y hay que añadir otro ingrediente y está en caliente la máquina, entonces no me pesa, va oscilando y no pesa bien... pero desde luego que con lo que vale ya podría pesar bien siempre...

Entonces, ¿me recomendais que la lleve al servicio técnico? ¿Y cómo averiguo dónde esté el servicio técnico?

Saludos.


SUSANAFRANCO wrote:

Hola a tod@s por lo que veo debe ser un problema bastante frecuente en esta maquina, por que yo la tengo desde el dia 6 de enero y no he podido hacer nada con ella. Ya que me da el peso incorrecto desde el primer mometo. mañana llamare a mi representante. Me parece una pasada que una maquina que vale un dineral se estropee sin haberla usado.

Me he llevado una gran desiluision

 

yo tb me quedé un poco desilusionada pork la acababa de estrenar, pero la llevé al servicio tecnico y me cambiaron las piezas de la balanza y ahora está normal. tardaron solo un día, en principio no tendria pork volver a fallar me han dicho , pero si que es cierto k me cabreé un poco pork con el dinero k cuesta no deberia pasar eso. saludos.


¿has comprobado que el cable no este pillado con el Thermomix, o que Thermomix no esté my pegado a la pared?


Hola a tod@s por lo que veo debe ser un problema bastante frecuente en esta maquina, por que yo la tengo desde el dia 6 de enero y no he podido hacer nada con ella. Ya que me da el peso incorrecto desde el primer mometo. mañana llamare a mi representante. Me parece una pasada que una maquina que vale un dineral se estropee sin haberla usado.

Me he llevado una gran desiluision


hola, ya he hablado con mi presentadora y me ha tranquilizado un poco., Ha hablado ella misma con el servicio técnico para comentar el error y le han dicho que tengo k llevar la maquina. le han aconsejado que mejor lo haga el lunes, porque si la llevo hoy no la tendré en todo el fin de semana en casa, en cambio el lunes me lo arreglan para el martes. Asi que nada, este finde hare recetas un poco mas a ojo sin poder pesar, pero bueno ya me ha dado mi presentadora un truco de que el cubilete lleno son 100 g, asi que por lo menos podré usarla. Gracias por las respuestas. Saludos.


Llama a tu presentadora ella te comprobara tu Thermomix y de paso te llevara tu contrato, lo que necesitas para la garantía es tu contrato de compara o factura no los datos de la financiera, tu presentadora sabe bien lo que te tiene que llevar, solo tienes que pedírselo.

Un saludo

Ceci_Bilbao wrote:

Bueno, como ya sabési soy casi nueva en el foro y con la Thermomix. La tengo desde el día 13 de diciembre y encantada con ella, no he parado de hacer cosas...y casi todo buenisissiimoooo...un éxito...es la mejor inversión que he echo. El problema y decepción llega hoy, cuando me dispongo a hacer la comida y me doy cuenta de que no me pesa. Reviso bien el cable, las patitas que esten limpias y que este bien apoyada. Sigue igual, voy al manual de instrucciones y como me sale el error 55, hago lo que dice y nada...sigue igual. Según he leido por varios sitios es un problema de la báscula integrada, que se ha desequilibrado o algo. lo que no entiendo es como ha pasado así de repente ya que el día anterior he cocinado con ella, y ni la he movido de sitio ni la he transportado ni nada. No tiene  ni un mes aún y ya me falla?? le he mandado un mail a mi presentadora para comentarle el tema, pork supongo que tendré k llevarla al servicio técnico, pero claro tampoco tengo factura ni nada,el contrato que le firmé a mi presentadora y el tema de la financiación no me ha dado copia de nada por el momento. Mañana la llamaré para comentarle pero estoy preocupada la verdad. Si alguien puede aportar un poco de luz al asunto se lo agradecería mucho. Qué piden en el servicio técnico? cuanto tiempo tardan? Lo cubrirá la garantia no?....AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS


´Ceci cariño no te asustes , yo tenia el mismo problema "ya me la e cargao de tanto usarla" decia ,llame a mi presentadora que es un cielo y sin ningun problema se la llevo al servicio tecnico y cuando la provaron pesaba perfectamente .Por lo que fuera a mi no me pesaba pero al dia siguiente sin ningun problema .Si ves que mañana esta igual insiste a tu prsentadora que te lo ajustan en el servicio tecnico y ya esta ,a seguir disfrutando cocinando y sobre todo no te angusties

Un beso


Bueno, como ya sabési soy casi nueva en el foro y con la Thermomix. La tengo desde el día 13 de diciembre y encantada con ella, no he parado de hacer cosas...y casi todo buenisissiimoooo...un éxito...es la mejor inversión que he echo. El problema y decepción llega hoy, cuando me dispongo a hacer la comida y me doy cuenta de que no me pesa. Reviso bien el cable, las patitas que esten limpias y que este bien apoyada. Sigue igual, voy al manual de instrucciones y como me sale el error 55, hago lo que dice y nada...sigue igual. Según he leido por varios sitios es un problema de la báscula integrada, que se ha desequilibrado o algo. lo que no entiendo es como ha pasado así de repente ya que el día anterior he cocinado con ella, y ni la he movido de sitio ni la he transportado ni nada. No tiene  ni un mes aún y ya me falla?? le he mandado un mail a mi presentadora para comentarle el tema, pork supongo que tendré k llevarla al servicio técnico, pero claro tampoco tengo factura ni nada,el contrato que le firmé a mi presentadora y el tema de la financiación no me ha dado copia de nada por el momento. Mañana la llamaré para comentarle pero estoy preocupada la verdad. Si alguien puede aportar un poco de luz al asunto se lo agradecería mucho. Qué piden en el servicio técnico? cuanto tiempo tardan? Lo cubrirá la garantia no?....AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS