Foro nuevo en el foro Recetas Miembros Redefinir búsqueda Filtrar Filtrar Redefinir búsqueda Fecha título & texto respuestas entradas de usuario Cerrar Aplicar filtros Ordenado por: resultados más recientes resultados más recientes título autor Comentarios Resultados por página: 10 10 20 30 50 Enviado por ajillescas el Lun, 2016-02-01 - 13:13 Me alegro, seguro que te has vuelto un cheff Inicie sesión o regístrese para comentar hola, me llamo alberto. llevo tiempo registrado en la web pero nunca me había dado por mirar el foro. Desde que compramos la TM 31 (hace ya año y medio) solo cocino yo en casa. espero ser de utilidad. saludos Inicie sesión o regístrese para comentar
Enviado por ajillescas el Lun, 2016-02-01 - 13:13 Me alegro, seguro que te has vuelto un cheff Inicie sesión o regístrese para comentar hola, me llamo alberto. llevo tiempo registrado en la web pero nunca me había dado por mirar el foro. Desde que compramos la TM 31 (hace ya año y medio) solo cocino yo en casa. espero ser de utilidad. saludos Inicie sesión o regístrese para comentar
Me alegro, seguro que te has vuelto un cheff
hola,
me llamo alberto. llevo tiempo registrado en la web pero nunca me había dado por mirar el foro.
Desde que compramos la TM 31 (hace ya año y medio) solo cocino yo en casa.
espero ser de utilidad.
saludos