Foro busco receta
y aprovecho para presentarme, mi nombre es Silvia soy de Sevilla y no se como cambiar mi nombre de usuaria y ni tampoco se como empezar un tema o escribir un comentario en el foro. Solo se contestar jejeje. Saludos y espero encontraros por aquí. Soy fan de thermomix y me encanta este foro
Hola, soy nueva aquí y es el primer mensaje que escribo. Estuve en la clase de Navidad en Valencia e hicieron estos caramelos. Nos dijeron que en el segundo paso pusiéramos temperatura 100 porque en Varoma se quemaban y que lo dejáramos por lo menos una hora.
Ah, por cierto, estaban buenísimos.
Hola, los toffees son fáciles de hacer, si tienes la revista de Navidad, viene la receta en la pag 55, pero sino la tienes hay va:
Ingredientes para 40 unidades:
-30 g de mantequilla, 370g de leche condensada, 1 chorrito de aceite de girasol,1 cucharada de azúcar glas para espolvorear.
Preparación:
1.- Derrita la mantequilla en el vaso 30 seg/100º/vel 3.
2.- Añada ñla leche condensada y programe 20 min/Varoma/vel 3 sin poner el cubilete para faciñitar la evaporación.
3.- Engrase la espátula y una lámina de silicona o papel de hornear,con el aceite, y vierta encima rápidamente el contenido del vaso, Déle forma rectangular y deje templar 15 min.
4.- Despegue del papel y espolvoree con el azúcar glas. Con un cuchillo aceitado, corte en cuadraditos. Déje enfriar los caramelos totalmente, dispuestos sobre el papel sin tocarse unos con otros.
Espero que te salgan riquisimos, yo los pienso hacer estas navidades para sorprender a los amigos de mis hijos.
Por cierto, sino tienes la revista, te aconsejo que te subcribas a ella, merece la pena, y este mes la revista está de muerte.
Hola yo acabo de hacer dulce de leche, según una de las recetas del foro. Es muy facil y me saben como los werthel originales de toda la vida.
Por si te sirve....
saludos
Hola soy nueva en el foro aber si alguien me puede ayudar busco la receta de los caramelos tofee gracias