Foro Una enamorada más de thermomix!!

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

Bienvenida al club de los enamorados de la termomix. Disfruta cocinando comiendo buenas cositas que encontraras por aquí y ya sabes que estamos para lo que necesites.

Saludos.

Entre plato y plato.

BIENVENIDA PAULA ESPERO OS SINTAIS COMO EN CASA Y OS GUSTEN LAS COSICAS RICAS QUE HAY POR AQUI YA VERAS QUE TE TIENES PARA ABURRIR NO REPETIRAS UN MENU JAJAJAJ. Y QUE TE LO PASES GENIAL EN LOS FOROS UN SALUDOS MUY GRANDE. PARA LO QUE NECESITES AQUI ESTAMOS

Mari mami de Alicia y Elena

Aquí todos estamos enamoraos de la TM!!!! ja ja ja. Disfrutala que ya verás es una maravilla!!! Saludos Bigsmile :D

miscositassrvblogspot.com 

Bienvenida Paula que sala eres, aqui te en contraras como en casa, tienes muchas recetas para practicar hasta que tu misma tengas tus propias recetas y luego las compartas con todos, si tienes alguna duda no dudes en preguntar que para eso estamos por aqui.

Un beso y a cocinarrrrrr.

Valmita

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

Hola! Soy Paula, y mis padres compraron la Thermomix hace algo más de un mes. Ya es un miembro más de la casa, y la queremos como a una hermana/hija pequeña. La hemos llamado Thermineitor.

Aunque soy novata, tengo muchiiiiiisimas ganas de aprender, asi que estoy muy feliz con esta pagina web!! Al menos ahora tengo la confianza de no morir envenenada por uno de mis propios platos.

Un saludo! Cooking  7

Corn Paula Mixingbowl closed