Foro Soy nueva y me quiero presentar

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

7 envíos | Último envío

Hola Maria Jose, bienvenida, yo tambien soy de Valencia y la thermo la tengo desde septiembre. YO estoy encantadisima con ella. Si tienes dudas pregunta, que aqui siempre hay alguien dispuesto a echar una mano.

Un saludo

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com

baberma wrote:

Hola

Me llamo Mª José, tengo 26 años, vivo en Valencia  y tengo el modelo tX31 desde octubre, cuando mis padres me la regalaron para mi cumpleaños y para reyes. Estoy contentisima con el robot, es una pasada para quienes nos gusta la cocina, pues siempre salen platos buenisimos.

Espero aprender mucho de este foro y poder ir aprendiendo cada dia mas de la maquina.

Besos

Bienvenida M.José!!!

¡¡Somos vecinas! Y has venido al sitio ideal para que tu TH no deje de echar humo.

Si necesitas ayuda o buscas algo en concreto no dudes en consultarlo.

Un abrazo

À Table! con Carmen

atableconcarmenblogspotcom

hola mariajose, soy mari bienvenida la verdad que la maquinita es una pasada hace maravillas nunca habia hecho tantas cosas en poco tiemp, ademas aqui tienes recetas de todas clases, y bien ricas cuando estes tiempo veremos las tuyas, tenemos recetas de compis que en algun momento las tunearas a tu manera te dan laidea para que las  hagamos como sabemos. la mia tambien fue un regalo de mi marido en mi santo el dia de las dolores jaja y encantado de verme contenta con la maquina incluso el flipaba de ver las cosas que hacia me dijo que habia hacertado jaja bueno guapa espero verte subiendo tus recetas vecina desde aguilas (murcia) Love  

Mari mami de Alicia y Elena

bienvenida al foro, pregunta cuanto quieras que siempre estaremos dispuestas a ayudar en lo que podamos, ya veras lo mucho que disfrutas la TMX y lo que aprenderás con las cocineras que hay por aqui.

Animo que esto engancha

Nina

Hola, espero que podamos compartir recetas y truquillos juntas.

Un abrazo.

Thermoinvestigadora

Te damos la bienvenida a esta comunidad  y esperamos verte pronto compartiendo con todos nosotros tus progresos y dudas

Un saludo