Foro ¿Qué tal?

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

3 envíos | Último envío

Bienvenida esperamos verte por aquí, recuerda que este foro lo hacemos entre todos, estoy segura que disfrutaremos mucho de tus recetas personales y tus trucos y consejos.

Gracias por compartir tu saber con todos nosotros

Un saludo

Esperanza

¡¡Buenaaaaaaaassssssssss!!

Soy Anaxaret, y como muchas de vosotras era usuaria de la página anterior. Me costará acostumbrarme a  esta, a ver si poco a poco me entero de como funciona.

Tengo la thermomix 2 años y estoy supercontenta con ella. La utilizo casi todos los dias y el dia que no la utilizo, mi marido me dice bromeando que la va a vender.

La verdad es que teniendo dos peques en casa es raro no utilizarla, que si el yogurth líquido, los bizcochos, las papillas de la peque .......... La verdad es que desde que la tengo compro pocos flanes, yogures, reposterias varias, casi todo lo hago yo y mi thermomix. Me atrevo con todo y no me da pereza hacer nada porque te facilita mucho la elaboración de las recetas.

Yo ya tenía fama de buena cocinera (modestia a parte) pero con ella, mi fama ha crecido je..je..je...

Consulto muchos blogs de cocina y aprendo mucho, mucho.

A las novatas de la thermomix, animarlas a que no paren de experimentar con ella, es la única forma de aprender y a las que no la tengan, decirles que se amortiza porque como casi todo lo haces tu, pues al final hasta ahorras y lo que cocinas, mejor que lo que compras.

Besicos y aquí me tenéis.