Foro Hola, soy nueva.

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

18 envíos | Último envío

Eiiii Eli!!

si si, ya veo la de cosas que se aprenden por aquí y la de recetas más ricas que hay, y que haremos claro está!! jejeje!! tú también eres my best friend corazón!!

ahh!! ayer noche hice bechamel en 8 min... riquísima!! (sale en el libro Thermomix).

Nos vamos viendo chicas! Besitos!! Cooking  4

Hola buenos días Valmita!!

siii, ya las conozco ya... y muchas gracias por tu recibimiento.

Abrazos! AnnaSunn

Hola Annasunn!!!!!! je,je,je, Bienvenida por aqui!!!!!!!

Niñaaaaaaaa, anda que no vamos a encontrar recetas por aki ricas,ricas, yo ya he hecho el pan al vapor, a ver que tal esta.

Si chicas, es mi compi de trabajo y la mejor amiga, es verdad todos los dias estamos,  y hoy que vas hacer de cena ,y tú? y luego de lo que hacemos llevamos al trabajo para merendar (bizcochos por ejemplo) y les damos a probar a los de la office,je,je, son nuestros conejillos de indias.

Voy a ver que recetas veo por aqui!!!!je,je

Un saludo wapas

hola gracias valmita niña tu tambien ayudas muchisimo

y anna aprenderas muchos trucos y cosillas con ella 

un besazo a todas 

Mari mami de Alicia y Elena

Hola anna ya veo que has conicido a Mari y alicia, aqui vas a encontrar mucha gente como ella dispuesta a yudarte en lo que necesites, asi que bienvenida. Un abrazo.

Valmita

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

jijijiji!! si si, nos tendría que ver en el trabajo... muchas tardes nos preguntamos que haremos de cena. y siempre mirando a ver si tenemos los ingredientes necesarios y que si tal o cual. Nos lo pasamos muy bien, y ahora con la Thermomix aún más!! Ya le he pasado la receta de los calamares encebollados para que la haga también. ella se vuelve loca con los rissottos (yo no).

Besotes Mari y Alicia!

gracias a ti niña eres un solete ya he visto que tu y elysunn sois compiseso es genial que os lleveis tan bien felicidades guapa

Muchas gracias Mari y Alicia!!

a la que pueda lo hago y te comento. Gracias!! Wink

http://www.recetario.es/receitas/15089/calamares-encebollados-mi-manera.html

aqui te dejo el enlace de la receta la fotillo siento no poder ofrecertela la tunee a mi gustoa y al de mi marido esperot e guste un saludo guapa

OK Mari y Alicia!! Si, pasame la receta como la tengas, ningún problema. Seguro estará buenísima!! Muchas gracias!!

ay niña yo si quieres te la mando por privado la receta la saque antes de conocer este foro y lo saque de otra web pero si quieres subo esa receta tuneada que la hago siempre porque la tuneo al final a mi gusto.

mira si la subo aunque no tenga foto que se la hare cuando baje mi marido eso me lo tienes que perdonar vale niña.

Mari i Alicia... acabo de leer que cuando recibistes la máquina le hicistes a tu marido los calamares encebollados porqué le encantan. A mi también!! Podrías poner la receta por favor? Muchas gracias corazones!! Smile

GRACIAS A TI POR UNIRTE GUAPA

Pues muchas gracias Mari y Alicia!!

Espero ir conectándome y aprendiendo cada día más sobre la maravilla de máquina que me he comprado. Bastantes veces entro en el recetario para ver la receta del día o cualquier otra que me llame la atención. Gracias por la Bienvenida!! Smile Party

BIENVENIDA ANNSUNN ESPERO TE ENCUENTRES COMO EN CASA Y TE DIVIERTAS CON LAS RECETAS QUE TE OFRECE EL RECETARIO Y ORIGINALES TAMBIEN Y DIVERTIDAS Y MUY SANAS ESPERAMOS VER TUS RECETICAS POR AQUI SEGURO NOS ENCANTARAN 

SALUDOS MARI

Buenos días, desde febrero que tengo la Thermomix. La he usado bastante y siempre estoy pensando en recetas nuevas, fáciles e incluso originales. Espero poder encontrar muchas de ellas por aquí! Un saludo a tod@s!! Cooking  4