Foro Empiezo a cocinar y con Thermomix

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

8 envíos | Último envío

Bienvenida y esperamos verte pronto por aquí, compartiendo tus dudas y tus progresos con todos nosotros. Te recordamos que también puedes seguirnos en Facebook y en twitter

Un saludo

Bienvenida! No te desanimes que ya veras como pronto tus esfuerzos dan resultado. Yo tambien llevo poco tiempo con la thermomix y menos en el foro,a si es que aún no he sido capaz de hacer recetas para subir, pero sigo haciendo pruebas y estoy segura que lo conseguiré, lo mismo que tú.

Mucho ánimo.

M.C.

m. c.

Muchas gracias!! Hombre lo de hacer cosas yo... tendrá que esperar... jeje que todavía no tengo ni idea! de momento me quedo con las vuestras, que de todo lo que he hecho no sabría con cual quedarme eh?!

Un saludo 

bienvenida a la familia de thermomix me alegra mucho saber que estas cocinando con el th asi pronto podremos ver cosillas hechas por ti. Hechale un vistazo a las recetas que hay por aqui y veras que variedad y calidad. Si necesitas algo por aqui ando. Un saludo.

Valmita

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

Muchas gracias!! estoy segura de que sí... Hoy haré arroz caldoso, a ver qué tal.

pues bienvenida al club, ya veras como te ayudaran las compis ;)

Hola a tod@s!!!

Me presento, soy Ana. Nunca he cocinado, por no saber casi ni se freir un huevo, y hace menos de un mes compré la Thermomix, es una maravilla. Espero aprender de tod@s vosotr@s. Muchas gracias!!  Cooking  7