Foro El mejor regalo...
Muchas gracias a todas por vuestras opiniones!! Estoy segura, o mas bien segurisima de que juntas haremos recetas inolvidables... Ya eché un vistazo a todas las que me habéis mandado, y no se por cual empezar... jejeje. Creo que mañana comeremos calabacines rellenos de marisco... MMmmm, tienen una pinta....
Un besiño!!
Bienvenida compañera, me reflejo en tu historia. Para mi era algo mas que un sueño conseguirla pero en mi caso no fue un regalo, fue una locura que harta de pensar en ella me decidi a gastar los pocos ahorros que me quedaban, este año mis vacaciones han sido un poco penosillas pero es ha valido la pena.
Hola Patricia,me ha gustado mucho tu historia.¡¡enhorabuena por tener un novio tan enamorado de ti y tan buenazo!!!.
Te ha demostrado cuanto te quiere,ahora te toca a ti conquistarle a él por el estómago,como se suele decir jaja!!.Con la juani,harás de todo y en el recetario hay muchos platos ricos,sencillos y sanos.Segurisimo que tu novio se los comerá encantado. .
Tengo pocas recetas,pero te voy a dejar mi link y miras por si te agrada alguna.
Un beso y a disfrutar de tu th.
Juassssss, yo tengo un Aligator de acero inox, para que me soportase los golpes de picar cebolla, pero ahora la meto en la juani, y anda que voy a volver yo a dar golpes al aligator.
Pero vamos, ni me había planteado hacer p.ej magdalenas y ya llevo unas cuantas, y las croquetas, encima con el problema de la leche....eran un martirio chiiiiiiino.
ANDA ANDA, NO NOS QUEJEMOS DE NUESTRSAS JUANIS, QUE YO ANTES PARA HACER UNAS SIMPLES LENTEJAS, ESTABA UN BUEN RATO, PICANDO ZANAHORIA, CEBOLLA AJITOS, PATATITA,JAJAJAJ Y AHORA, EN 2 SEGUNDOS,LITERALMETE, JEJEE ANDAAA, QUE ES UNA JOYITAAA, UN MONUMENTO TENIAN QUE HACERLE,JEJEJEJEJ O UNAS ESTRELLAS MICHELIN,JAJAJJAJAJA
Ah, pero vuestra máquina no pela, lava, y saca las cosas de la nevera?????. Pues para mí que os han engañado, eh!, porque la mía hace la compra yyyyyyy ¡¡¡la coloca!!!!!!!-
Ah, pero vuestra máquina no pela, lava, y saca las cosas de la nevera?????. Pues para mí que os han engañado, eh!, porque la mía hace la compra yyyyyyy ¡¡¡la coloca!!!!!!!-
Exactamenteeeeeeee..... el otro dia hice una cena para unos amigos, lo hice practicamente todo en la thermomix, hasta el pan, pues bueno, cuando despues se enteraron de q tenia la thermomix me dijeron: ah, bueno, no es para tanto porq tienes la thermomix....Ole, tocate los coj.....y las 4 horas q me pase en la cocina, q fue?por gusto?mirando con la maquina pelaba, cortaba, sacaba de la nevera, volvia a meter, encendia el horno, se apretaba sola los botones.......es q es increible.....jejejeje
Hola Estrella, la gente se piensa que te pones delante de la th y dices "tarta de fresa, por favor robot", mi hija , por fin me vió ayer hacer dos brazos de gitano y me dijo "jolin mamá, la th ayuda, pero si no fuera por tu maña...", ¡¡¡¡hurra por mi niña!!!!!.
Pues me parece un regalo muy romántico, porque en realidad, en ese momento es lo que más feliz te hacía.
Y una cosita, espero que no te haga falta, pero Zsa Zsa Gabor dijo que a un hombre le puedes dejar, pero nunca le devuelvas sus diamantes......vaya creo que me explico
Aunque, no sé que deciros, porque desde que mis hijos han descubierto como va ésto, ahora no hacen más que pedir, magdalenas, galletas, y todo lo que se les ocurre; antes se conformaban con el bizcochito de yogur, y con mirar, pero ahora es otro cantar.
Que razon tienes!!! Mi novio me dice que si hubiera descubierto la thermomix antes, q no se hubiera buscado novia,jejejeje, y que si un dia me voy, q la thermomix se queda aqui,jejeje,menos mal que me la compre yo.....Y encima, mis amigos y familiares, desde q saben q la tengo no dejan de pedirme que si bizcochos, q si galletas, que si esto, q si aquello,....se creen q la juani viene con los ingredientes incorporados y que se programa sola, porq sino no lo entiendo,jejejejejeje
Por tener un novio tan estupendo y que te quiera tanto. Pues como ya han comentado, te ha regalado algo que de verdad te hacia ilusion. Yo apenas tengo recetas publicadas, pues hara como un mes que tengo la juani. Pero tooodos los dias hago algo diferente, y es una maravilla.
Es cierto que es un regalo caro. Pero yo creo que se amortiza de sobra si la utilizas. Porque yo lo he notado, ya no compro hamburguesas, las hago yo, ni el pan, ni bolleria, ni yogures, ni un monton de cosas. Vale la pena, de verdad que si. Ademas como guisa con menos grasas, las recetas son mas sanas.. Casi todas llevan verdura, camuflada porque a mi marido no le gusta, pero no se entera de que la lleva. jejeje.
Un besito y bien venida.
Pues me parece un regalo muy romántico, porque en realidad, en ese momento es lo que más feliz te hacía.
Y una cosita, espero que no te haga falta, pero Zsa Zsa Gabor dijo que a un hombre le puedes dejar, pero nunca le devuelvas sus diamantes......vaya creo que me explico
Aunque, no sé que deciros, porque desde que mis hijos han descubierto como va ésto, ahora no hacen más que pedir, magdalenas, galletas, y todo lo que se les ocurre; antes se conformaban con el bizcochito de yogur, y con mirar, pero ahora es otro cantar.
Hola patri, bienvenida al foro, te diré que me han emocionado tus palabras, me han parecido de una ternura increíble. Que encanto de novio que tienes, no le dejes escapar y si se escapaaaaa recuerda que ¡LA JUANI ES TUYAAAA
Bss.
AY PATRI, QUE MAJO TU NOVIO,, NO LO DEJES ESCAPAR PORQUE DE ESOS HAY POCOS,JAJAJAJAJ YA VEO QUE ERES UNA DE LAS MUCHAS QUE BABEAMOS CON LA JUANI, COMO YO LE LLAMO, YO ESTOY ENAMORADA, COMO DICE MI MARIDO, MAS DE ELLA QUE DE ÉL,JAJAJAJAJAJ CASI, CASIII, BUENO, TE DEJO EL LINK DE MIS RECETAS, A VER SI TE GUSTA ALGO, Y YA SABES, SI NECESITAS AYUDA CON ALGO, AQUI TIENES A UNA AMIGA, THERMOMIXERAA, BIENVENIDA A ESTE ESTUPENDO FORO,MUAKSSS
Hola Patri, yo no las he hecho en el horno nunca, pero si despues de fritas las dejas en papel de cocina para que absorba la grasa, ya veras como no queda grasa, yo tambien estoy a dieta y las hago asi. Gracias por mirar mis recetas. Un beso.
Gracias por tu bienvenida!!
Acabo de ojear tus recetas, y las delicias de calabacín tienen una pinta fantástica!! Pero tengo una duda... ¿En vez de freirlas se pueden hacer al horno? Es que hace unos meses hice una dieta muy extricta y bajé un montón de kilos que me sobraban, ahora estoy con mantenimiento, y claro, quiero evitar las grasas todo lo posible. ¡Pero me encantaría probar tu receta!
Bienvenida Patri a este maravilloso foro, Ya veras lo bien que te lo vas a pasar, aquí vas a encontrar un montón de recetas fantásticas, y ayuda la que necesites, aunque veo que eres una experta ya con tu th. Te dejo el link con mis recetas por si alguna te llegara a interesar.
http://www.recetario.es/user/5480/myrecipes
Un beso
Ya puse mi primera receta en el foro!!
Es una tarta de profiteroles, que realmente está buenísima!!
La hice por primera vez para el cumpleaños de mi hermano, y desde entonces ya la repetí dos veces mas... Cuando voy a comer o cenar a casa de alguien yo siempre me pido llevar el postre...
Espero que os guste mi aportación!!
http://www.recetario.es/receitas/8701/tarta-de-profiteroles.html
Un saludo!!
Ayyyy, pero que recetas tan ricas!!!
Uff, iges, muchisimas gracias, no se por cual empezar... Pero ten por seguro que haré más de una en esta semana que entra...
Un saludo!!
me alegra que te gusten, gracias por mirarlas y si tiene alguna duda sobre alguna de ellas aqui me tienes, ya me cuentas cuando las hagas como te han salido y si te han gustado.
Un saludo
Pues nada Patricia, ahora a preparar recetitas y compartirla, la verdad es que es un electrodomestico caro, o más bien carísimo, tal y como están las cosas, pero como yo decía en mi casa: si nos ponemos así más caro sale el microondas que la gran mayoría lo usamos para calentar. Felicidades por ese novio tan fantástico!
Ayyyy, pero que recetas tan ricas!!!
Uff, iges, muchisimas gracias, no se por cual empezar... Pero ten por seguro que haré más de una en esta semana que entra...
Un saludo!!
Hola patri, se nota que tu novio te quiere mucho porque te ha regalado lo más deseabas en este momento, la maquinita es una maravilla hace de todo, yo también tarde mucho en comprarmela y mucha veces digo mucho como pude estar tanto tiempo sin ella, a mi también me gusta mucho la cocina y no paro de usarla para mi es una de las mejores inversiones que se hace en la casa, buenola lavadora y el lavavajills también, jajaj, mis hijos también estan super encantados porque casi todos lod ias tienen postre s o dulces y como son tan golosos,jja, bueno que si neceitas cualquier cosa aqui estamos encantada de poderte ayudar , te dejo mi link de recetas que son fáciles y rapidas de hacer y si tienes alguna duda nada más tienes que decirmelo,
http://www.recetario.es/user/5997/myrecipes
Un saludo
Hola a todos/as!!!
Entro por primera vez en el foro para contaros mi historia...
Me llamo Patri, tengo 28 años y soy de Sabarís, un pueblo de la provincia de Pontevedra.
De siempre me ha fascinado la cocina, siempre compraba revistas de cocina y elaboraba las recetas, buscaba algunas en internet para hacerlas, e incluso algunas que me gustaban de hacer en thermomix las adaptaba a la cocina tradicional y salían bueníiisimas.
Siempre quise tener una thermomix, pero la economía no me lo permitía. Claro, no hace mucho que me independicé, la hipoteca, los gastos del día a día...
Hace unos meses, en julio, una compañera de trabajo se casó, y entre todas las compañeras le regalamos la thermomix!! Claro, fue un regalo que le encantó... Y como sabía que a mi me encanta cocinar me invitó a su casa cuando hizo la demostración inicial... Ufff, casi se me caen los ojos... Nunca había ido a ninguna, y quedé fascinada!!!
Desde ese día no paré, siempre hablando de la thermomix, que si quería una, que si la iba a comprar a financiandola (algo que no me gusta hacer, solo compro las cosas si tengo el dinero para hacerlo), pero esto era una excepción...
El miércoles 8 de septiembre iba a acudir a una demostración de repostería, me había invitado una amiga a ir con ella, y estaba más que dispuesta a hablar con Ana (mi representante) para comprarla pues...
Él día anterior, el 7 de septiembre, mi novio me apareció en casa con una caja muy grande empaquetada en papel de regalo... ¡¡¡Era la thermomix!!! No me lo podía creer!!! Como vio que estaba tan ilusionada, que era algo que me apetecía de verdad, me la compró sin decirme nada!!!! Os podéis imaginar mi cara!!! Ufff, casi me lo como!!!
Desde entonces la utilizo toooooodos los días, para hacer verduritas, carnes, pescados, postres (de estos no muchos, que no es bueno para la figura) y realmente estoy encantada!! NO solo yo, mi novio, que al principio estaba reacio a que la comprara, decía que iba a ser un trasto en la cocina que usaría un par de días y despues se quedaría ahi... Ahora está encantado también, porque cada día le sorprendo con una comidita rica rica, hecha gracias a mi nueva ayudante.
Ya no se como pude pasar tanto tiempo sin ella...