Foro CONCRESO THERMOMIX
Me parece una gran idea la quedada para los foreros/@s
Yo estaré allí, espero conoceros en persona.
Un saludo
Esperanza
ALLI NOS VEMOS
El evento son los días 20 y 21 de noviembre en el IFEMA de Madrid, te pongo el link
http://www.mundothermomix.com/el_evento_programacion.php
Neli soy nueva en el foro,me podrias explicar cuando y donde es el certamen de thermomix.gracias
Neli soy nueva en el foro,me podrias explicar cuando y donde es el certamen de thermomix.gracias
¡hoña marta¡¡ creo que te puedo ayudar, soy vendedora thermomix de sevilla, y tendo una invitación para ti dime tu telefono y m e pongo en cotacto ahoira mismo chao.
:((
Holla , soy vendedora de TMX a Portugal. ya he llamado call center: 902 33 33 50 y me dijeron que sólo se aceptan tarjetas de crédito en español ( y o tenho el visa del CGD e de CITIBANk), Le pregunté si era posible enviar la transferencia de dinero o un cheque, pero me dijeron que no podía ser posible, no sé si fue si era la forma en que habló el español ... gracias por la atencion
A ver, ¿eres vendedora de TMX y no sabes a quién dirigirte? Pues mira, lo mejor, creo que sería entrar en la www, y donde pone "contacto", hay un tfno y un fax:
Contacto
Empresa organizadora:
VORWERK ESPAÑA MSL, SC
División Thermomix
Avenida Arroyo del Santo,7
28042 Madrid
Tel: 91 728 36 00
Fax: 91 728 06 44
Si no, hay un call center: 902 33 33 50
Recuerda marcar el +34 delante.
Creo que mejor que ellos no va a poder informarte nadie, salvo que los administradores de la web te den una solución mejor.
se puede comprar la entrada en Ifema nel dia 20 de Noviembre? Es que me encuentro en Lisboa donde resido y represento a Thermomix en Portugal, me gustaría participar en vuestro evento de 20-21 de Noviembre, ya he comprado un billete de avión y reservado el hotel. El problema es que cuando traté de hacer el pago de la inscripción, a través de mi tarjeta de crédito me da una indicación de no autorizados, ya que el pago debe ser con una tarjeta de crédito españolas :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((
ayuda!!!!!!
Los 15€ te dan derecho a la entrada del sábado mañana o tarde/ o a el domingo mañana o tarde, en el precio incluye una clase Temática a elegir entre Cocina Mediterránea, Cocina Regional Madrileña/Cocina Exprex/Reposteria y Masas/Alimentación Infantil/Cocina Tailandesa/Navidad.
Aparte si queréis el mismo día y en la misma Jornada por el precio simbólico de 10€, podéis asistir a una Máster Class que imparten los siguientes cocineros de Elite.
Darío Barrio/ Salvador Gallego/ Mario Sandoval / Andrés Madrigal / Paco Torreblanca / Dani García / Paco Roncero / Jesús Almagro.
Las Entradas son por medio de vuestras presentadoras, en el teléfono de Atención al Cliente 902.33.33.50 (de lunes a Viernes de 09:00, a 18:00 h) o en http://www.mundothermomix.com/http://www.mundothermomix.com/
Thermomix Vorwerk wrote:
Un saludo
Esperanza
una pregunta Esperanza con los 15 euros de la entrada tienes alguna clase o hay que pagarlas aparte y si yo no quiero comprarlas por internet donde las puedo comprar un saludo
Hola Vicenta, con los 15€ tienes derecho a una clase y en cuanto a cómo conseguirla entrada, creo que se la puedes pedir a tu presentadora, pero no te olvides que tienes que elegir la clase que quieres.
Espero haberte ayudado.
pues me gustaria una que estubieseis vosotras claro
Un beso
la verdad a mi me encantaria ir pero desplazarmedesde asturias es mas complicado, sobre todo por custiones de trabajo pero si viviera en madrid iria fijo y lo del precio razon no te falta pero bueno si ya inviertes ese dinero en la maquina 15 € mas al fin al cabo no van a ninguna parte
un besin
Hola Vicenta, con los 15€ tienes derecho a una clase y en cuanto a cómo conseguirla entrada, creo que se la puedes pedir a tu presentadora, pero no te olvides que tienes que elegir la clase que quieres.
Espero haberte ayudado.
Un beso
Un saludo
Esperanza
una pregunta Esperanza con los 15 euros de la entrada tienes alguna clase o hay que pagarlas aparte y si yo no quiero comprarlas por internet donde las puedo comprar un saludo
Hola!! me estoy pensando en acercame a Madrid al congreso y ver que se cuece... pero ¿que hago con mi marido? queremos ir los dos, y entonces, como saco su entrada si desde aqui solo puedo sacar una? . Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puedes sacar varias entradas , solo que las tienen que hacer la compra de una en una.
Fíjate muy bien en el aula, Taller temático y Máster Class, para coger todas las entradas para el mismo día hora y aula, asegúrate de todo antes de realizar la compra.
http://www.mundothermomix.com/inscripcion.php
la entrada hay que cogerla para alguna hora o simplemente para el sabado por la tarde
Hola!! me estoy pensando en acercame a Madrid al congreso y ver que se cuece... pero ¿que hago con mi marido? queremos ir los dos, y entonces, como saco su entrada si desde aqui solo puedo sacar una? . Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno yo me reincorporo ahora a todo esto del foro, aunque trabajo con una thermomix hace un año, y me la he comprado ahora para casa. la verdad es que es maravillosa. ahora estoy haciendo un arrocito con pisto, jjejejeeje. bueno saludaaros a todas y comentar que yo tambien voy aunque soy de san sebastian pais vasco, y que ire el sabado por la mañna. bueno besos espero veros. me voy que me reclama mi maquinita, jijijiji
VALE ESPERANZA, ALLÍ NOS VEREMOS, LO ESTOY DESEANDO, BESITOS
Un saludo
Esperanza
Un saludo
Esperanza
El equipo del foro estaremos durante el congreso en un espacio que nos dejan para conoceros a todas, poder hablar y ponernos cara.
Os proponemos que las que queráis conoceros podáis quedar en nuestra zona y, de paso, nos conocéis a todos nosotros.
Eso sí, fijar vosotras qué día y turno vais a asistir para poder veros.
Pues, creo que, llegados a este punto, deberíamos decidir cómo nos reconocemos, si nos ponemos arielitas, morticias, clavelitas o un cartel como los que te recogen en los aeropuertos.
Por cierto carmenaranda, quedan muchos días, mujer; igual para entonces....
Y si fuera en Bcn yo también iría, que ese AVE, con tiempo, es una experiencia. Yo cogí el primero y el último para ir a una feria de motos y ni me lo creía.
Ojala pudiera asistir pero son muchisimos quilometros y gastos, espero que hagan una en Barcelona que me pillara mas cerca y entonces ni me lo pienso. Que lo paseis muy bien.
QUE ENVIDIA MAS SANA OS TENGO.
Hola Cruzvieja, te saco de la duda, la que la ha liado he sido yo, en cuanto vi que lo del congreso era verdad, me compré la entrada y empecé a movilizar al personal, sabía que Ana me seguiría y se unieron mas. Estamos superilusionadas, parecemos niñas esperando el día de su cumpleaños, creo que lo que menos nos importa es el congreso, no saben lo que valoro que algunas se desplacen desde muy lejos, lo mío no tiene mérito, iré en metro.
Pues a mí no me parece una vergüenza tener que pagar una entrada para acceder al encuentro.
¿No pagamos entrada en cualquier feria a la que acudimos? Es lógico que todo el evento genere un gasto bastante considerable; vamos, no creo que el recinto ferial lo cedan por la cara....
La entrada he visto que cuesta 15€ y te da derecho a participar en un taller; lo de los 10€ es para asistir a un master con cocineros de actualidad.
Realmente me parece muy interesante. Estamos todo el día diciendo que a ver si nos conocemos, que si tal o cual.... no se de quién ha surgido la idea de este encuentro, pero creo que es una buena forma de canalizar todos los esfuerzos.
Saludos
Cuanto os envidio a las que podeis ir, a mi me gustaria y mas siendo de Madrid, pero por el momento me es imposible pensarlo, pero si llegado el momento puedo ir aunque solo sea por conocer a muchas de las foreras, me acerco a veros. Un beso.
Estrella, lo de estar calladitas ¿es broma?, es que me va a resultar muy difícil.
:(( :(( :(( :(( a mi me encantaria ir, pero viviendo entenerife, lo que menos me importa es q las clases cuesten 15 o 25 euros, lo importante es el billete, alojamiento, etc, pero si viviera mas cerca o estuviera en esas fechas por ahi, iria seguro, conocer a muchas con las q solo hablo a traves del teclado, pero que casi hablo mas con ellas q con algunos amigos q no veo todos los dias, y ademas, las risas q se van a echar, sera como volver al cole, tendreis q coger apuntes, estar calladitas en clase...jejejeje, la verdad es q me encantaria ir, y envidio mucho mucho a las q podeis ir con facilidad.....besitos a todas y espero las fotos con ansia.....
que nos echan , ay que nos echan,jajajaj vaya follon que vamos a montar,jajjaja es que me acelero al pensarlooo,jjajajajajajjajaja
Pués como ya sabréis, yo también voy, sería un pecado viviendo en Madrid, además mi presentadora no me invita a ninguna clase, no es que me hagan falta, con vosotras ya tengo bastante ayuda, pero me pica la curiosidad y además me apetece muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo encontrarme con muchas de vosotras, a Ana ya la conozco y no me perdería por nada del mundo el tener una excusa para volver a verla, aunque tenga que pagar.
Las que vivís en Madrid, ya lo sabeis, la mayoría vamos el sábado por la tarde. Acercaos aunque solo sea por conoceros.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TIEMBLA IFEMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pués como ya sabréis, yo también voy, sería un pecado viviendo en Madrid, además mi presentadora no me invita a ninguna clase, no es que me hagan falta, con vosotras ya tengo bastante ayuda, pero me pica la curiosidad y además me apetece muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo encontrarme con muchas de vosotras, a Ana ya la conozco y no me perdería por nada del mundo el tener una excusa para volver a verla, aunque tenga que pagar.
Las que vivís en Madrid, ya lo sabeis, la mayoría vamos el sábado por la tarde. Acercaos aunque solo sea por conoceros.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TIEMBLA IFEMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Debe estar bien, además de conocer a las thermomixeras..... puede ser interesante. Y 15 € te los gastas en dos cañas cualquier día. Yo iré el sábado por la tarde. Animaros.
Hola, en parte tenéis razón en todo lo que comentáis, pero creo que es una gran oportunidad para compartir opiniones y seguro que algo apredemos, yo por lo menos que acabo de comprarme la máquina hace una semana.
Estoy segura me lo pasaré estupendamente y habrá muy buen ambiente, después de pagar 1000 euros ya poco me va a pasar si pago 15 euros más de entrada, no?
No me he apuntado a las clases master pues eso sí que me parece un poco negociete, seguro que hacen 4 chorradas y se embolsan un pastón, aunque reconozco que algo de curiosidad me da.
Buenos a las que vayáis espero poder veros y a las que no, pues ya os contaremos que tal estuvo el congreso y si verdaderamente mereció la pena.
YO SOLO VOY PARA CONOCER A MIS AMIGAS FORERAS, O REENCONTRARME CON LAS QUE YA CONOZCO, ASÍ QUE LAS CLASES, LA VERDAD QUE ME DAN IGUAL, AUNQUE SI VENDEN ALGO DE MERCHANDISING DE TM, A MI ME TIENEN CAZADA SEGURO,JEJEJEJ JEJEJ Y POR DARME UN ABRAZO CON ELLAS, COMO SI SON 100 EUROS, PERO BUENO, CHICAS, YA SABÉIS QUE AHORA ES TODO UN NEGOCIO, AUNQUE A MUCHOS AÚN NOS MUEVE EL AMOR Y LA AMISTAD,JEJEJE
AH, Y MINIMO SON 15 EUROS LOS 10 DE LA CLASE DEL COCINERO FAMOSO, NO ES OBLIGATORIO,
LO DICHO, SI OS ANIMÁIS, ALLI OS VEREMOS, AUNQUE SEA EN LA PUERTA,JEJEJSI NO QUERÉIS PAGAR, BESITOSSS
Me parece de verguenza.... que nos envien un link para que vayamos.... cuando cuesta un minimo de 25 euros.... y cada Master Class 10 euros más.....
En fin.... despues de pagar 1000 euros por una máquina creen que vamos a pagar por que nos enseñen trucos???????
Yo pienso lo mismo debería valernos con nuestra factura para poder acceder a todas estas clases.... es un negocio!!
Me parece de verguenza.... que nos envien un link para que vayamos.... cuando cuesta un minimo de 25 euros.... y cada Master Class 10 euros más.....
En fin.... despues de pagar 1000 euros por una máquina creen que vamos a pagar por que nos enseñen trucos???????